Sangrados nasales en niños

Las hemorragias nasales son comunes en la infancia y , por lo general es señal de problemas serios. Estos se detienen con el tratamiento en casa, pero la intervención médica puede ser necesaria para las hemorragias que son difíciles de controlar. Los niños normalmente superan las hemorragias nasales durante la adolescencia . Causas

Las hemorragias nasales son causadas cuando las pequeñas venas del estallido mucosa nasal . Esto puede ser desencadenada por un trauma en la cabeza o la nariz , así como la recolección de la nariz . Tiempo seco , alergias, resfriados e infecciones de los senos nasales conducen a hemorragias nasales debido a la falta de aire y la inflamación de los conductos nasales húmedos .
Subyacentes Condiciones

Las hemorragias nasales pueden estar relacionados a los trastornos de la coagulación de la sangre o cáncer en casos raros. Estructuras anormales dentro de la nariz , así como crecimientos ocurren con poca frecuencia , pero puede dar lugar a hemorragias nasales.
Prevención

Use un humidificador para mantener la humedad del aire y prevenir nasal pasajes de la desecación . Gotas de solución salina también se pueden utilizar para mantener los conductos de húmedo y clara . Desalentar hurgarse la nariz o poner objetos extraños en la nariz. El tratamiento de las alergias también previene hemorragias nasales debido a los efectos de la irritación se reducen al mínimo .
Tratamiento en el hogar

Haga que su niño escupa la sangre que podría ser en la boca. Inclinarse hacia delante del niño mientras ella está sentada en su regazo y pellizcar la nariz cerradas utilizando un pañuelo de papel o un paño ; aplicar una suave presión continua durante 10 minutos, recordando a su hijo a respirar por la boca. Si esto no se detiene el sangrado , use una compresa fría en el puente de la nariz y apriete las fosas nasales durante 10 minutos más .
Tratamiento Médico

Vea un médico si los tratamientos caseros no tienen éxito o si hemorragias nasales ocurren con frecuencia. Gotas medicadas que constriñen los vasos sanguíneos pueden ser colocados en la nariz por el médico para detener la hemorragia.