Los signos de la gripe en los niños

Los signos de la gripe en los niños incluyen náuseas y vómitos, fiebre, escalofríos , dolores y tos. Aunque muchos de estos síntomas son similares a los síntomas del resfriado , WebMD señala que los síntomas de la gripe son más graves que los síntomas del resfriado , y se manifiestan de forma y empeoran dentro de los dos o tres días. Las náuseas y los vómitos

WebMD sitios náuseas como un síntoma común de la gripe entre los niños y adultos . Vómitos y dolor de estómago son los síntomas relacionados que también son muy comunes.
Fiebre
La

Según WebMD, una fiebre alta es uno de los signos de la gripe. La gripe causa fiebre alta que a menudo oscilan entre los 100 y 104 grados. Si la fiebre sube más de 105 grados , el médico del niño debe ser contactado para ayudar a bajar la fiebre de inmediato. Según VHI Healthcare, fiebres 107 y 108 grados puede causar daño cerebral.

Escalofríos

Escalofríos y aparecen como un síntoma de la gripe en los niños en WebMD. Escalofríos suelen preceder a una fiebre en un niño que tiene la gripe y causan a menudo la piel de gallina , temblores y una sensación de frío en todo el cuerpo .
Dolores

acuerdo con Discovery Health , la gripe provoca una respuesta en el cuerpo que envía a las células blancas de la sangre adicionales para combatir la infección . Los glóbulos blancos llevan citoquinas, que causan inflamación en los músculos. La afluencia de exceso de sangre causa dolor muscular , tanto en niños como en adultos.
Tos

La gripe es causa frecuente de tos seca , tanto en niños como en adultos, pero la tos es por lo general grave en los niños ya que su garganta y los pulmones se infectan fácilmente. De acuerdo con Discovery Health , la gripe causa la inflamación en las vías respiratorias y el drenaje de moco que irrita la garganta y provoca una reacción de tos. Discovery Health también explica que la tos a veces puede persistir mucho después de otros síntomas de la gripe han desaparecido , en ocasiones puede causar un dolor de garganta y , a veces, puede ser un signo de otra infección de acompañamiento tales como la neumonía.