Signos y Los síntomas de oposición desafiante

Trastorno de oposición desafiante (ODD ) es una condición en niños o adolescentes cuando muestran oposición extrema a las figuras de autoridad como los padres y los maestros. Según la Clínica Mayo, casi 1 de cada 10 niños en los Estados Unidos pueden experimentar ODD en algún momento durante sus años de la niñez o adolescencia. Los Institutos Nacionales de Salud de añadir que los niños son afectados por ODD más comúnmente y que los comportamientos suelen comenzar alrededor de los ocho años. Los niños y adolescentes que presentan síntomas de ODD necesitarán tratamiento que consiste en una terapia y, posiblemente, incluso medicamentos para controlar el trastorno. Según la Academia Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente ( AACAP ) , alrededor de dos tercios de los niños que reciben tratamiento adecuado se dejar de mostrar síntomas de ODD en un plazo de tres años. ODD vs ocasionales comportamientos de carácter fuerte

Todos los niños presentan un comportamiento de carácter fuerte en un momento u otro . Sin embargo , para ser considerado oppositionally desafiante, comportamientos perturbadores del niño debe ser persistente por un período de seis meses o más . Los comportamientos deben ser considerablemente perjudicial para la escuela y los ambientes del hogar . A menudo ODD acompaña de otras condiciones tales como depresión , ansiedad, trastorno bipolar, TDAH y problemas de aprendizaje.
Defiance y Desobediencia

niños con ODD se desobedecer deliberadamente las figuras de autoridad . No pueden hacer lo que se les dice que hacer . Además, pueden hacer exactamente lo contrario de lo que se les dice que hacer . Estos niños pueden tratar de desafiar a los padres u otras figuras de autoridad por el simple hecho de ser desafiante . Según la AACAP , las niñas son más propensas a mentir acerca de sus acciones que estar exteriormente desafiante . Menudo

negatividad

Los niños con ODD son muy negativos. Puede parecer que no les gusta a todo ya todos. Ellos pueden pensar que todo el mundo está en contra de ellos .
Hostilidad

ODD con frecuencia resulta en comportamientos hostiles. Los niños pueden ser agresivos hacia los padres , hermanos y otros niños. Esta agresión puede llevar a la violencia física en los casos graves.
Otros síntomas

niños y adolescentes con ODD menudo muestran rabietas , son argumentativa y muchas veces son deliberadamente molesto. Los niños con ODD siempre pueden culpar a otros por sus comportamientos negativos . Ellos pueden ser ellos mismos fácilmente molestado por otros y mostrar el resentimiento o la ira excesiva . Además , pueden ser agresivos hacia otros niños , tener problemas para mantener la familia y mostrar comportamientos rencorosos . Es posible que tengan dificultades académicas.