Cómo aliviar la congestión nasal en los niños

congestión nasal son una queja común de la infancia . Sinusitis, o una inflamación de los revestimientos interiores de los senos , es a menudo una parte del problema . Congestión nasal , según la Academia Americana de Otorrinolaringología , tiene cuatro causas identificables : rinitis, anomalías estructurales , las alergias y las infecciones. La congestión es una molestia que puede afectar el sueño de los niños y pueden llevar a somnolencia . Existen numerosos métodos para obtener el alivio que tanto necesita de las molestias que viene con mala ventilación . Cosas que necesitará
humidificador
Oral descongestionante
agua y /o jugos de frutas
Juguetes y juegos de
Muestre Más instrucciones
Remedios nariz tapada
1

Verifique si hay obstrucciones . Los niños a menudo se pegan las cosas en sus narices , y la obstrucción pueden enmascararse como la congestión. Verifique que no haya objetos que puedan estar en el pasaje nasal, y busque atención médica si es necesario.
2

Use un humidificador . Un humidificador es un aparato que libera vapor de agua en el aire , lo que mantiene la humedad en el entorno y ayudar a aliviar la sequedad asociada con la nariz tapada .
3

Dar al niño la dosis adecuada de un descongestionante nasal over-the- counter . Dr. Richard Marby , en un informe sobre la Madre Naturaleza, aconsejó que los antihistamínicos se deben utilizar para los síntomas "húmedas" , mientras que los descongestionantes nasales deben ser utilizados para la congestión .
4

Haga que el niño beba mucho líquido . Los líquidos ayudan a adelgazar la mucosa y puede aliviar ciertos síntomas de la congestión nasal. Agua y jugos de fruta son opciones saludables .
5

Jugar con el niño. De acuerdo con el Consejo Presidencial sobre la Actividad Física y el Deporte, actividad física moderada puede tener un impacto positivo sobre el sistema inmunológico. Mantenga al niño activo con juegos y juguetes. Es probable que le ayudara a olvidar sus síntomas incómodos mientras se mantiene su cuerpo saludable.