Problemas de la vejiga en los menores

Problemas de la vejiga en niños son comunes. Hay tres tipos de problemas relacionados entre sí: la incontinencia diurna , incontinencia nocturna y las infecciones del tracto urinario. Los niños a menudo se sienten avergonzados por estos problemas y tratar de encubrirlos . Problemas de la vejiga también podrían ser una señal de otras condiciones. Causas

diurna y la incontinencia nocturna también conocido como enuresis en los niños suele estar relacionado con el cultivo y hábitos de baño . Por otro lado , las infecciones del tracto urinario pueden ser causadas cuando los niños a evitar las idas al baño . Ellos mantienen su orina y no pueden vaciar la vejiga por completo . La buena noticia es que los problemas de la vejiga de los niños por lo general desaparecen en el momento en que lleguen a la edad adulta.
Daytime Incontinencia Urinaria

Daytime incontinencia ocurre más en las niñas que los niños. Por lo general se produce debido a los hábitos de baño. Los niños orinan con más frecuencia que los adultos. Algunos niños pueden intentar reprimir la micción mediante el uso de comportamientos como saltar o cruzar las piernas. Si no son conscientes de la causa subyacente de la incontinencia de su hijo, un diario de los hábitos en el baño puede ser útil para identificar el gatillo. Las idas al baño frecuentes alentadores pueden ayudar también.
Nocturna incontinencia urinaria

nocturna incontinencia se produce más en los varones. La Fundación Nacional del Riñón dice: " 5 a 7 millones los niños en las edades de los Estados Unidos y más de seis mojan la cama por la noche. " Aunque a veces , orinarse en la cama puede ser un signo de una afección psicológica como el estrés y la ansiedad, incontinencia nocturna puede ocurrir debido a que es difícil despertar al niño mientras duerme. También podría ser debido al pequeño tamaño de la vejiga de un niño . Para reducir la humectación de acostarse, evitar dar niños líquidos una hora después de la hora de acostarse . También te ayudará a despertar a su hijo durante toda la noche ( cada dos o tres horas) y escoltarlos hasta el baño.
Infecciones del Tracto Urinario

Esos niños que practicar hábitos de evasión de baño como la celebración de la orina son más propensos a desarrollar infecciones del tracto urinario . Para evitar esto, es importante asegurarse de que su niño se orina con frecuencia y vacía su vejiga. Sosteniendo la orina en la vejiga promueve el crecimiento de bacterias . Los signos a observar son la orina con olor inusual , orina turbia , quejas de dolor en todo el abdomen y la micción más frecuente. Al igual que en el tratamiento de la incontinencia , fomentando el vaciamiento frecuente de la vejiga podría reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario en niños.

Consideraciones

niños con diabetes son más propensas a desarrollar incontinencia . El estreñimiento también puede ser una causa de tanto la incontinencia y las infecciones del tracto urinario. Incontinencia nocturna también podría ser una señal de apnea del sueño.