Tratamientos herpes febril para niños

Ampollas de fiebre ( también conocida como herpes labial ) son pequeñas protuberancias rojas que aparecen como llagas en los labios , las encías , ya veces la nariz o las mejillas que afectan a alrededor del 20 por ciento de los niños. Son causadas por el virus del herpes simple , y por lo general duran una o dos semanas. Usted no puede curar un herpes labial , pero hay varios más - the-counter tratamientos para los niños , así como algunos tratamientos a base de hierbas . Over- the-Counter medicina

La mayoría de las ampollas de fiebre desaparecen por sí solos, pero hay algunos medicamentos que pueden ayudar a reducir el tiempo de curación . Las cremas tópicas pueden reducir el dolor , la picazón y el enrojecimiento. Puedes buscar cremas antivirales tales como crema docosanol ( Abreva ) , los cuales disminuirán los síntomas y el tiempo de curación. Abreva no está recomendado para niños menores de 12 años , así que pregunte a su médico antes de administrarlo . El paracetamol y el ibuprofeno para niños se pueden dar para aliviar el dolor . Nunca le dé a un niño aspirina .
En casa o Medicina Alternativa

Cuando notó por primera vez un país en desarrollo dolor , aplique hielo para reducir la hinchazón y el enrojecimiento y para aliviar el dolor. Bálsamo de limón , que se encuentra en muchos europeos over-the- counter tratamientos para el herpes labial , contiene monoterpenos y sesquiterpenos , lo que puede ralentizar el virus del herpes simple. Usted puede hacer una infusión hecha en casa mediante la combinación de 2 a 3 cucharaditas . de hojas finamente picada con media taza de agua , empapando un algodón en la solución, y luego secándose en los dolores de varias veces al día . También puede hacer una infusión usando la mirra por marca verter 1 taza de agua hirviendo sobre 1 a 2 cucharaditas . de mirra en polvo . Deje que la mezcla empinada durante 10 a 15 minutos, y luego se aplican a las ampollas de fiebre varias veces al día .

Tratamientos recetados

Si over-the- counter o los tratamientos caseros no ayudan o la llaga es especialmente doloroso o irritante, un médico puede prescribir antivirales llamados nucleósidos y análogos de nucleósidos - que evitar que el virus se reproduzca. El penciclovir 1 por ciento de crema , el aciclovir y valaciclovir son medicamentos antivirales recetados que han sido aprobados por la Administración Federal de Drogas para el tratamiento de herpes labial en los niños. Un episodio grave se puede tratar con antibióticos . Un enjuague bucal con receta que contienen Benadryl y Kaopectate puede ayudar a aliviar el dolor. Si su hijo tiene menos de 6 meses de edad y se desarrolla una ampolla de fiebre , póngase en contacto con su pediatra para el tratamiento.
Dieta

El virus del herpes que causa el herpes labial se nutre de la aminoácido arginina . Si su hijo tiene fiebre ampollas frecuentes , evitar darle de comer frutos secos , chocolate y semillas . En vez , anime a su niño a comer alimentos ricos en lisina , como los frijoles , guisantes , pollo, pescado y maíz. Un brote inicial podría causar comiendo y bebiendo a ser especialmente doloroso. Anime a su hijo a beber agua para evitar la deshidratación. Además, evite darle a su niño alimentos picantes o ácidas , mientras que ella tiene un herpes labial , ya que podrían causar más irritación .
Prevención

vez que el niño está infectado con el virus del herpes simple , que es común entre las edades de 6 meses y 3 años , no se puede curar , pero usted puede tomar medidas para prevenir o reducir los nuevos puntos de ruptura . Los rayos UV del sol pueden provocar ampollas de fiebre , así que usar un protector solar les impide . Enfermedades comunes como los resfriados , que debilitan el sistema inmunológico, pueden desencadenar el virus del herpes , así el tratamiento de los resfriados de forma rápida y mantener a su hijo en buen estado de salud puede prevenir las úlceras se repitan. Si su hijo tiene un herpes labial , asegúrese de lavarse las manos (y la suya) después de tocarlo y la limitación de besos para prevenir la propagación del virus a otras partes de su cuerpo o de otros miembros de la familia .