Los síntomas de las hernias en niños

Las hernias se producen cuando uno de los órganos o tejidos de un niño se abulta a través de una abertura en la pared muscular. Los niños se desarrollan más frecuentemente hernias en el abdomen o la ingle. Hernias como hernias umbilicales e inguinales pueden estar presentes al nacer. Las hernias inguinales se producen en el área genital y afectan principalmente a los niños. Las hernias umbilicales generalmente sobresalen desde el ombligo y afectan principalmente a las niñas. Las hernias umbilicales pueden corregirse con el tiempo , pero las hernias inguinales requieren cirugía . Hernias encarceladas y estranguladas también ocurren en niños y requieren atención médica inmediata. Hernias encarceladas tienen lugar cuando los órganos o los tejidos se quedan atrapados en la abertura de los músculos y las hernias estranguladas ocurren cuando los órganos o los tejidos se cortan a partir de su suministro de sangre . Pando

Hernias presentará un bulto notable bajo la piel del niño. A veces el bulto sólo es apreciable cuando el niño llora o tose , y en otros niños , siempre está presente . La protuberancia puede adquirir un color .
Dolor

El niño puede quejarse de dolor . Si el dolor está presente, entonces la hernia es posiblemente grave y un médico debe evaluar al niño .
Estreñimiento

El estreñimiento puede ser un síntoma de una hernia encarcelada , que es una condición seria.
Vómitos

vómito también puede ser un síntoma de una hernia encarcelada , que puede ser muy grave .

Hinchazón excesiva e Inflamación

Si el área abultada es extremadamente hinchado e inflamado , una hernia estrangulada puede estar presente . Esta condición requiere tratamiento médico inmediato .
Fiebre

La fiebre también puede indicar que el niño tiene una hernia estrangulada si ocurre junto con la hinchazón , la inflamación y el dolor se ha mencionado anteriormente .