Cómo hacer tu propio piojos Tratamiento

Uno de los problemas que muchos padres corren a lo largo del año escolar es piojos. Los piojos suelen encontrar casas en el cabello de su hijo y requieren una intervención para deshacerse de ellos . Sin embargo, muchos tratamientos para los piojos comprados en las tiendas tienen productos químicos que podrían dañar a su hijo . Afortunadamente, usted puede hacer su propio tratamiento contra los piojos en su casa que es más seguro que muchas opciones comprados en la tienda . Cosas que necesitará
Aceite & Tea Aceite de árbol de
aceite de lavanda El aceite de limón

Aceite de romero
cuentagotas
Mostrar Más instrucciones
Cómo hacer su propia piojos Tratamiento Matemáticas 1

Lave el cabello de su hijo. Comience por lavar el cabello de su hijo cuidadosamente con champú. Esto hará que algunos de los piojos del pelo de su hijo y aclarar algunos de que el sebo que se ha revestido los distintos pelos en su cabeza. Esto permitirá preparar la superficie para el tratamiento .
2

Combine los ingredientes. El uso de un gotero , combine 2 ½ onza de aceite vegetal, 10 gotas de aceite de limón , 25 gotas de aceite de árbol de té , 10 gotas de aceite de lavanda y 15 gotas de aceite de romero.
3

Aplicar la mezcla. Lentamente vierta la mezcla sobre la cabeza del niño . Asegúrese de que la mezcla se aplica a todas las partes de la cabeza desde las puntas de los pelos en el cuero cabelludo . Puede ayudar a dar masajes a los aceites en la piel.
4

Cubra la cabeza con una toalla y espere al menos una hora.
5

Enjuague y repita. Una vez que haya pasado una hora , enjuague el cabello bien y el champú de nuevo. Repita el proceso para los próximos días hasta que los piojos ya no están ahí.
6

Limpie la casa. Los piojos pueden encontrar su camino en las pertenencias del niño infectado --- especialmente juguetes , sábanas y ropa. Ajuste la temperatura del agua de la lavadora a " caliente", y lave las sábanas y la ropa que pueden estar infectados . Luego seque con más alto nivel de calor de la secadora. Para los juguetes y otros artículos que no se pueden limpiar en la lavadora , coloque los artículos en una bolsa de basura y lo atan fuertemente cerrados . No abra la bolsa por lo menos durante tres días. Los piojos no pueden vivir mucho tiempo sin un anfitrión. Si los hay , van a morir en la bolsa.