Niños Blood Sugar Conde

El trabajo de un niño es para divertirse , jugar e ir a la escuela . Los niños con diabetes tienen la responsabilidad adicional de aprender acerca de los recuentos de azúcar en la sangre - lo que es normal , lo que no es y cómo regular sus niveles. Parte del trabajo de la JDRF - Juvenile Diabetes Research Foundation - es enseñar a los niños sobre el azúcar en la sangre en formas simples que van a entender. El recuento normal de

Según la JDRF , un recuento normal de azúcar en la sangre para un niño rangos de 75 a 165 mg por decilitro (mg /dl ) . Niños de diferentes edades y estados de salud caerán en diferentes puntos de esta escala, todo lo cual se considera normal ( ver Recursos más adelante ) .
Alta Counts

hiperglucemia es la palabra usada para describir los niveles de azúcar en sangre demasiado alta . Recuento de azúcar en la sangre de un niño es demasiado alto cuando se llega a más de 165 mg /dl.
Baja Counts

Un recuento de azúcar en la sangre que cae por debajo de 75 mg /dl se llama hipoglucemia . Niveles peligrosamente bajos de 50 mg /dL y bajo orden de una llamada telefónica al médico.

Síntomas

Cuando los niveles de glucosa en la sangre de un niño son demasiado altos, que pueden ser náuseas e irritabilidad excesiva sed y experiencia. Los niveles bajos de azúcar en la sangre pueden inducir una sensación de inestabilidad o debilidad general. Ambas condiciones pueden hecho un niño se sienta cansado.
Acción

Cuando las lecturas vuelven demasiado altos, dar agua al niño a beber y una dosis de insulina si es la insulina - dependiente. A, merienda en carbohidratos cargados pequeño puede ayudar a reducir los niveles bajos de azúcar en la sangre de vuelta al rango normal.
Reglamento

Comprobación de los niveles de azúcar en sangre con un medidor y las tiras reactivas como dirigida por el pediatra del niño es un paso importante para la regulación de los síntomas de la diabetes.