Cómo reconocer los síntomas de la candidiasis bucal

La candidiasis es un tipo de infección por hongos que normalmente se encuentra en la boca de los recién nacidos o bebés . Los adultos raramente tordo, pero cuando lo hacen , es más a menudo debido a otra difficulties.Thrush médico o de salud es causada por un hongo llamado Candida albicans, y ciertos factores pueden causar cantidades normales de los hongos que se encuentran en la boca a proliferar de de control . Aprender a reconocer los síntomas de la candidiasis oral ayudará a los padres o adultos afectados buscar tratamiento oportuno. Instrucciones Matemáticas 1

inspección de la boca de los recién nacidos y los lactantes de uno de los signos más comunes de la candidiasis : manchas de color amarillo- blanco que aparecen en el interior de las mejillas. Estos parches se ven como el queso cottage sobrante y se ven como protuberancias .
2

Mire su bebé o niño pequeño en busca de signos de malestar. Mientras que los parches dentro de la boca puede parecer desagradable, por lo general no causan dolor o molestia , pero puede ser molesto , que se expresa a través del llanto o limpiándose la boca.
3

Observe a su hijo y asegúrese de que él o ella no está tratando de frotar las manchas de color amarillo- blanco de la piel dentro de la boca . Si lo hace, puede causar heridas o úlceras abiertas a desarrollar , que pueden llegar a infectarse y doloroso.
4

Preste atención a cualquier niño que parece tener alguna dificultad para alimentarse , ya sea desde el pecho o el biberón . Con frecuencia , la candidiasis causa suficiente malestar que los procesos normales de alimentación son algo interrumpidos debido a la sensibilidad en la boca.
5

Cuida tu bebé o niño para detectar signos de sequedad en la boca . Los padres que observan una falta de hábitos normales de babeo en sus hijos deben verificar en el interior de la boca con frecuencia en busca de signos de este trastorno . Si no se producen signos dentro de un par de días , programe una visita con su pediatra para determinar la causa de la falta de saliva o babea en el niño.