Cómo identificar Escarlatina

escarlatina es una enfermedad que afecta en su mayoría niños de entre dos y diez años de edad. Es una erupción cutánea muy contagiosa causada por una infección por estreptococos que crea la toxina escarlatina. La condición se propaga a través de las vías respiratorias o el simple contacto de la piel. Los padres deben ser aliviado sin embargo, al ver que la escarlatina es relativamente rara, y no se propaga por todas infections.Risks estreptococos para la contratación de aumento escarlatina con ambientes de hacinamiento , como las aulas escolares. Aprenda a identificar los signos y síntomas de la fiebre escarlata para evitar complicaciones como infecciones más graves y las molestias de la erupción. Instrucciones Matemáticas 1

evaluar los síntomas que se producen. En la mayoría de los casos , la escarlatina muestra una progresión a través de aproximadamente seis días. Las primeras señales a tener en cuenta son la fiebre , o quejas de dolor de garganta. La garganta se verá roja . En algunos casos , los padres pueden incluso sentir ganglios linfáticos agrandados en el cuello en este momento. Estos síntomas por lo general ocurren en un día.
2

Esté atento a una erupción de color rojo brillante que aparece en la cara. En la mayoría de los casos, esta erupción no se producirá alrededor de la boca , un signo distintivo de esta condición particular. Esta erupción suele aparecer en el segundo día .
3

Compruebe la lengua del niño . En o alrededor del tercer día , la lengua también aparecerá de color rojo brillante , y es a menudo llamada " lengua de fresa ". La erupción también se extenderá a otras áreas del cuerpo y los pliegues corporales , especialmente , la creación de una erupción incómodo que afecta el cuello, el pecho y la espalda, luego las extremidades.
4

Observe si hay señales de que la erupción parece ser desecación y la muda, o descamación . Esta señal puede ocurrir en cualquier lugar entre tres y seis días , y continuará durante un máximo de diez a catorce días. Los signos de enrojecimiento y protuberancias disminuirán gradualmente durante este período de tiempo también.