Cómo encontrar a un ginecólogo pediátrico

chicas jóvenes necesitan a veces un plan de tratamiento más específico para problemas ginecológicos que su pediatra o médico de familia puede ofrecer. Su hijo podría necesitar un ginecólogo pediátrico para cuestiones de tejido del seno, tumores de los órganos reproductores o para problemas del ciclo menstrual . Además , un ginecólogo pediátrico puede ofrecer educación sobre salud sexual para adolescentes. Si usted necesita un ginecólogo pediátrico , te estás preguntando cómo encontrar uno . Instrucciones Matemáticas 1

Hable con el pediatra de su hijo o médico de familia . Es probable que, si su hijo necesita un ginecólogo pediátrico , te hacen referencia a uno. Dependiendo de su práctica médica, es posible que tenga una referencia de pediatra de su hijo para hacer una cita con un ginecólogo pediátrico.
2

Póngase en contacto con su compañía de seguros para asegurarse de que el ginecólogo pediátrico que quiere es una parte de su compañía de seguros . Si no lo son , usted puede terminar pagando de su bolsillo para servicios médicos. Esto puede ser extremadamente caro en función de las necesidades de su hijo.
3

Vea si su hospital o práctica médica ofrece clases de salud y bienestar orientados a la salud sexual y reproductiva de adolescentes. Tal vez un ginecólogo pediátrico enseña esas clases. Si no, alguien que conoce los ginecólogos pediátricos en su área puede estar enseñando las clases .
4

Comuníquese con la Sociedad Norteamericana para la Infancia y la Adolescencia Ginecología ( NASPAG ) . Tal vez se le puede dar una lista de los ginecólogos pediátricos en su área.