Ideas Toddler Toy Estimulación

Los niños pequeños son generalmente clasificados como niños que recién están empezando a aprender a caminar . El término se utiliza más a menudo para describir a los niños entre las edades de uno y dos, y es una etapa clave de desarrollo en la vida de un niño. La mayoría de los niños comienzan a hablar, caminar , relacionarse con los demás y resolver problemas en la etapa del niño . Juguetes que ayudan a los niños a obtener su independencia a través del desarrollo de las habilidades motoras , las herramientas de socialización y las habilidades de resolución de problemas son importantes para guiar a su hijo hacia adelante en los últimos años de la infancia. Juguetes Habilidad Motor

Las habilidades motoras que requieren un niño a usar todo su cuerpo en el juego y desarrollar su coordinación se denominan habilidades de motricidad gruesa. Cuando un niño tiene que gatear, caminar o correr , él aprende más y más sobre lo que su cuerpo es capaz de hacer y la forma de coordinar sus movimientos para proporcionar la máxima eficiencia . Juguetes para fomentar el desarrollo de las habilidades motoras gruesas animan patear , tirar, apilado, construcción y lanzamiento . Por ejemplo, los juguetes como pelotas suaves para tirar o patear , un carro para tirar y bloques para apilar y construir son apropiadas para el desarrollo de las habilidades motoras gruesas .

Las habilidades motoras finas que ver con movimientos y la coordinación de las manos y dedos, y estas habilidades motoras pueden ser especialmente difícil para los niños pequeños para conseguir la caída de . Puzzles, juguetes con botones o perillas , lápices de colores , marcadores y juguetes de clasificación de forma son mejores para los niños que apenas comienzan a explorar sus habilidades motoras finas.

Socialización Juguetes

El niño etapa es también la etapa más temprana para que los niños comiencen realmente a su desarrollo con la socialización en serio. Organizar reuniones de juego es importante para que los niños pequeños pueden aprender a interactuar con los que están fuera de su círculo familiar inmediato, y algunos juguetes pueden fomentar el intercambio . Aunque no es exactamente un juguete , una caja de arena es un buen lugar para que los niños aprenden a socializar. Cuando se proporciona con cubos y palas de juguete , los niños pueden trabajar tanto en las habilidades motoras a través de llenar los baldes con arena y también aprender a compartir y cooperar. Peluches y muñecos también pueden ayudar a los niños a aprender sobre la socialización. Incluso si no hay otros niños de todo , la imaginación de un niño puede resultar animales de peluche en la familia y que incluso puede alojar su propio partido té o partido del grupo con sus juguetes de peluche favorito .
Resolución de Problemas Juguetes

tiempo para jugar fingir Alentar pueden ayudar a su hijo resuelve sus habilidades para resolver problemas . Muchos juguetes pueden entrar en juego con este tipo de experiencia. Viste ropa , muñecas, figuras de acción , coches de juguete y cocinas de juguete o casas pueden ayudar a los niños a crear un ambiente propicio para su imaginación . Anime a su hijo a desarrollar un problema en su mundo de mentira , de encontrar una solución por sí sola o con la ayuda de amigos (o animales de peluche de amistad ) y luego actuar en su solución durante el tiempo de simulación . Estos ejercicios pueden ayudar a aprender las relaciones de causa y efecto y reconocer patrones y conceptos que le pueden ayudar en la solución de problemas.