Cómo diagnosticar una erupción con manchas en el rostro de un niño

¿Su hijo desarrolló una erupción en la cara? Aquí hay algunos consejos útiles para el diagnóstico de la causa. Instrucciones Matemáticas 1

Si la erupción es severa , consulte a su médico a través del teléfono o en su oficina. Si la erupción es muy mal aspecto y causando una gran cantidad de molestias , u otros síntomas con la erupción parece extraordinario, consulte a su médico. No vale la pena el riesgo en esperar o tratar de resolverlo por su cuenta.
2

Compruebe si hay otros síntomas. Su hijo puede estar sufriendo de algo más que una erupción. Asegúrese de que su hijo no tiene otros síntomas como fiebre , dificultad para respirar , picor de garganta o malestar estomacal. Si es así, estos pueden ayudar a diagnosticar la erupción como diferentes combinaciones de diferentes síntomas pueden indicar ciertas enfermedades virales o bacterianas.
3

Consulte un libro de medicina o sitio médico en línea que le ayuda a diagnosticar los síntomas paso a paso , como WebMD. Sitios como este que caminan a través de todos y cada uno de los síntomas y el uso de su descripción para ayudar a diagnosticar cuál es la causa puede ser que tener en cuenta , si sintomas son graves no se debe diagnosticar exclusivamente por su cuenta. Con una erupción con manchas , tendrá que tomar nota del tipo de splotchiness (es decir , en un patrón o espinoso frente protuberancias redondeadas en particular) , si la erupción es febril , e independientemente de si la erupción se está filtrando cualquier tipo de líquido .
4

Compruebe más de un libro o página web para ver si las conclusiones son las mismas . Asegúrese de que la respuesta que tienes es muy probablemente la correcta. Una gran manera de hacerlo es mediante referencias cruzadas de dos o más sitios. Aparte de WebMD.com , también puede utilizar un sitio como YourDiagnosis.com . Si recibe diferentes respuestas de cada sitio, usted debería considerar la adopción a su hijo a un médico de inmediato.
5

No utilice ningún producto de la erupción de un niño sin consultar a un médico. Utilizando el producto equivocado en su erupción con manchas puede resultar en una mala reacción o empeoramiento .