Cómo embalar un Bloody Nose

Cada niño recibe una hemorragia nasal al menos una vez en su vida. Saber cómo conseguir el flujo de parar y cómo embalar la nariz puede salvar la vida , especialmente en los casos de hemofilia. Si usted no puede conseguir el sangrado se detenga usted debe consultar a un médico inmediatamente. Cosas que necesitará
Gasa
bolas de algodón
Tijeras
Mostrar Más instrucciones
Cómo empacar un Bloody Nose Matemáticas 1

Tire una bola de algodón aparte lo que ya no es una pelota, pero ahora dos piezas de algodón. Enrolle cada trozo de algodón entre los dedos hasta que se convierte 2 bolas pequeñas y duras.
2

Cortar la gasa en un cuadrado de 3 pulgadas. Ahora envuelva la gasa alrededor de una de las bolas de algodón duro para hacer una bola pequeña de tamaño , la píldora redonda.
3

Comprimir la pelota entre los dedos y presiona suavemente en el orificio nasal que sangra . Inserte solamente la profundidad suficiente para obtener el borde exterior de la bola de algodón en el interior de la fosa nasal . En el caso de que ambas fosas nasales están sangrando , utilizará las dos bolas de algodón, 1 en cada lado.
4

Apriete la nariz justo debajo del puente con una buena cantidad de presión mientras sostiene la cabeza ligeramente hacia atrás . El mentón no debe ser paralelo con el suelo. Mantenga el pellizco en la nariz por no menos de 1 minuto y el sangrado se detiene .