Cómo detener la convulsión febril de un niño

Una convulsión febril es causada por una fiebre alta. Durante una convulsión febril , el cuerpo de su hijo puede agitar para sólo un par de minutos o tan largo como 15 minutos. Los niños pequeños con mayor frecuencia experimentan convulsiones febriles , pero los niños de tan sólo seis meses de edad y tan viejo como FOVE puede tenerlos. Usted puede utilizar estas tácticas para detener las convulsiones febriles. Instrucciones Matemáticas 1

Estabilice su hijo. Antes de tratar de detener el ataque, usted necesita para asegurarse de que su hijo está en un lugar seguro donde no pueda hacerse daño . Sin embargo , usted no debe retenerla para detener la convulsión.
2

Tome un paño húmedo y lo puso sobre la cabeza de su hijo. Usted querrá usar agua fría y evitar lo impactante aplicando los cubos de hielo directamente sobre su rostro.
3

Frotar la toalla sobre su cara. Mantenga un recipiente con agua fría cerca para mantener la toalla en una temperatura fresca y cómoda . Si el agua en un recipiente se calienta rápidamente , se puede colocar un par de cubos de hielo en él.
4

Tiempo de la convulsión. Si la convulsión dura más de cinco a 10 minutos , se debe llamar a una ambulancia para la ayuda en la detención de la convulsión.
5

Tome su temperatura después de que termine la convulsión. En este punto , se le puede colocar en un baño de agua fría y darle fiebre reduciendo la medicación si la fiebre es todavía presente.