Cómo lidiar con los terrores nocturnos de un Niño

Un terror nocturno es mucho peor, entonces un mal sueño. El niño se despierta gritando y sacudiendo y posiblemente no reconocer sus propios padres. Le puede pasar cada noche y durar de 5 a 30 minutos. Esto ocurre a más del 25 por ciento de los niños en Estados Unidos . Los terrores nocturnos no son curables , sin embargo los niños eventualmente superan ellos. He experimentado esto con mis hijos y aquí están los pasos de lo que un padre puede hacer para tratar con él mientras está sucediendo. Cosas que necesitará
Notebook para la medicación del sueño horario de sueño /Diario
Despertador
, si sugerido por el médico de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Sé paciente . Su hijo puede parecer despierto, pero no lo son. La mayoría de los niños ni siquiera recuerdan los terrores del día siguiente, así que lo mejor para usted no es llegar a ser ansioso, temeroso o tratar de despertar al niño . Pacientemente sostener al niño o si el niño salta cuando lo tocas , una pausa para asegurarse de que no se lastime .
2

Examine los hábitos de sueño de su hijo. Usted puede hacer esto escribiendo su horario de sueño en un cuaderno. Si su horario de sueño parece erractic , cambiarlo por otro más estable. Los médicos dicen que un horario constante de sueño ayuda a prevenir los terrores nocturnos y que ocurren más en niños que están demasiado cansados ​​.
3

Una vez que su hijo ha tenido terrores nocturnos frecuentes es posible que observe un tiempo constante que que están sucediendo . Los médicos sugieren que use su reloj despertador para despertarse antes de que suceda y luego se despierta el niño . Esto alternará el ciclo del sueño y prevenir los terrores nocturnos de que ocurren .
4

Lleve a su hijo al médico o informe a su médico durante uno de sus hijos , así controles anuales . Algunos médicos , si piensan que es lo suficientemente grave , se prescribirá la medicación del sueño infantil. Asegúrese de seguir y se adhieren a las instrucciones del médico sobre cuándo y cómo dar el medicamento a su hijo .