Cómo reconocer un apoderamiento Petit Mal

Una convulsión petit mal , también conocido como un ataque de ausencia , es a menudo difícil de detectar en los niños. Por lo general sólo duran unos pocos segundos , pero el niño podría tener cientos de episodios al día . El niño normalmente no tiene temblores como un ataque epiléptico , pero está inconsciente durante el episodio. A menudo, la condición no se detecta hasta que el niño comienza a tener dificultades en la escuela . Instrucciones Matemáticas 1

Identifique si su hijo ha mirada fija sin movimiento. Muchas veces es el maestro del niño que primero se da cuenta de esta condición.
2

Mire de cerca la cara del niño para detectar signos perceptibles de una convulsión petit mal . Los síntomas pueden incluir los párpados aleteo , relamerse los labios o la masticación.
3

Aviso si su hijo deja de hablar en medio de una frase , es torpe o con frecuencia deja de caminar sin ninguna razón aparente.

4

Compruebe si su niño está inconsciente o simplemente " espaciar " poniendo su mano sobre el hombro del niño , diciendo el nombre del niño o mover la mano hacia atrás y hacia delante en frente de la cara del niño . Un niño con una convulsión petit mal está inconsciente y no responde .
5

ayuda ilícita desde el consejero de la escuela que pueden haber tenido experiencia identificar a otros niños con esta condición. A veces es más fácil darse cuenta episodios de miradas fijas cuando el niño está en la escuela. Haga que el maestro o consejero de verificación si el niño responde durante los episodios de miradas fijas.
6

Programe una cita con el pediatra de su hijo para buscar un diagnóstico formal . En algunos casos, puede ser necesario controlar con la medicación las convulsiones.