Cómo aprender a vivir con la pérdida de un bebé

Perder un bebé es una experiencia traumática y devastadora para los padres y seres queridos. Usted puede sentir que el duelo no termina nunca al pensar en la vida sin su hijo. Siempre habrá una pequeña tristeza , sobre todo en el cumpleaños de su bebé y otros días especiales. Sin embargo , con el tiempo su dolor debe comenzar a disminuir. Antes de considerar la forma de llegar a un acuerdo con su dolor , es necesario desarrollar estrategias de afrontamiento para ayudarle a lidiar con él. Instrucciones Matemáticas 1

Trate de reconocer la muerte de su hijo. La aceptación de su pérdida no es nada fácil , sin embargo , hasta que reconozcas que su hijo ha muerto, no podrá iniciar el proceso de duelo correctamente. Conmoción, confusión y negación son reacciones comunes de los padres que han perdido a un bebé. Reconociendo el dolor tan pronto como sea posible evitará que reprimiendo sus sentimientos y retrasar el proceso , de acuerdo con el sitio web de Ask Dr. Sears .
2

Tómese un tiempo para su familia y amigos cerca . Pasar tiempo con la gente que está dispuesta a amar y apoyar a usted a través de su dolor tendrá un poco la presión de encima. Sus seres queridos pueden sentirse incómodo mencionar a su bebé por temor a molestar usted más lejos . Anímelos a hablar de él y cualquier recuerdo que tienen ; hablar puede doler al principio, pero pronto se convertirá en terapéutica. Tener seres queridos que puedes hablar y llorar con es una parte importante del proceso de duelo .
3

Crear un memorial para su bebé . Mantener algo que le recuerde a su hijo le ofrecerá no sólo consuela al principio, sino también en los años venideros. Un monumento adecuado puede ser un libro de recuerdos lleno de fotografías , un animal de peluche favorito o una manta favorita de su hijo , recomienda el sitio web de la Clínica Mayo. Tener algo tangible a la vista y mantener le ayudará a sentirse más cerca de su hijo.
4

Entienda que su pareja está sufriendo demasiado . No hay manera correcta o incorrecta para llorar porque el dolor afecta a las personas de manera diferente. Ser de apoyo a otra persona puede parecer imposible cuando se siente tan triste ti mismo. Sin embargo , el dolor puede empujar una relación aparte si la pareja no entiende que lo que funciona para una pareja puede no funcionar para otro . Por ejemplo , usted puede estar tratando de avanzar por pegar a algún tipo de rutina normal. Él puede sentir que se están moviendo demasiado rápido y que no se siente de la misma manera que lo hace. Aceptar que los dos de ustedes pueden haber conflicto necesidades emocionales es la mejor manera de apoyarnos unos a otros a través de su dolor articular, dice el sitio web del Dr. Sears Pregunta .
5

Tome un día a la vez. Es probable que usted tendrá días buenos y malos , ya que sus emociones serán hacia arriba y abajo por un tiempo. No creo que tener un mal día después de una racha de buenos significa que usted está haciendo no hay mejoras. No empuje usted mismo o su pareja. Establezca metas pequeñas , y felicitar a usted mismo si las alcanza . A causa de su pérdida, no hay manera de volver a la "normalidad " , en su lugar , a los dos para que volver a ajustar con el fin de empezar a vivir su vida de nuevo . Continuando a vivir su vida es parte de llegar a un acuerdo con su pérdida y no significa que se olvidará de su hijo.
6

Haga el esfuerzo para cuidar de ti mismo. Los efectos secundarios de dolor incluyen la pérdida de apetito, el sueño interrumpido y la falta de motivación para hacer nada . Comer sanamente, hacer ejercicio físico y tratar de obtener una buena cantidad de sueño cada noche que ayudará a su bienestar físico y mental. Enfermarse , porque usted no está tomando el cuidado de se acaba de agregar a sus sentimientos de tristeza .
7

Únete a grupos de apoyo. Estos pueden ser en su área local o en Internet . Reuniones y hablar con padres que también han perdido a un bebé va a ser de consuelo para ti . Ver a la gente con experiencias similares llegan a un acuerdo con su dolor mientras sigue recordando a su hijo le dará esperanza que usted puede hacer lo mismo. Los grupos de apoyo para la pérdida de lactantes y niños pequeños son una valiosa fuente de apoyo e información para los padres.