Cómo aceptar la trágica muerte de un niño

Cuando las personas mayores mueren, sus amigos y familiares recuerdan la forma en que pueden haber vivido sus vidas. Incluso pueden perder el partido , también. Cuando los niños mueren, sin embargo, el orden natural del pasado, presente y futuro parecen tener las cosas cambiaron . Los padres esperan a ser los que pasarán primero , dejando a sus jóvenes para llevar a sus nombres en los próximos años. Para que sus hijos mueran antes que ellos hacen los padres sienten que la inocencia y parte de su futuro se ha perdido. La aceptación de la muerte de un niño es una intensa tarea extremadamente desafiante , y agonizante que lleva mucho tiempo. Cosas que necesitará
Journal
libro lista Grupos de interés rutina de ejercicio
Templo Expiatorio de Asesoría

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mantenga un diario revista. Aunque derramando su tristeza y dolor , incluso la ira , a su cónyuge, un amigo o un familiar puede ser refrescante , anotando pensamientos y sentimientos adicionales le permite reflexionar sobre ti mismo y tratar de encontrar estrategias para lidiar con las emociones dolorosas. Al ver su vida en la impresión ayuda a una lluvia de ideas nuevas ideas que pueden ayudarle a encontrar su cierre.
2

Crear una lista de intereses mutuos. Desde cantando una canción favorita para leer ese libro a su hijo amado, sumergiéndose con actividades agradables una vez compartidos entre usted y su pequeño le ayuda a hacer frente a su pérdida. Dedicando canciones a través de un servicio de oración con la familia o el establecimiento de un monumento puede ayudarle a llegar a un acuerdo con el dolor y la agonía de perder a su hijo . Si usted tiene otros hijos, ayudándoles a expresar y compartir su dolor también puede ayudarle.
3

Diseñar una rutina de ejercicios . Ejerciendo ti mismo en un entrenamiento saludable sirve como una forma de liberar las energías negativas ocultas de su sistema. Usted no sólo ayudará a usted mismo reconoce la muerte de su hijo, pero también mantener su cuerpo en forma y fuerte .
4

Ir a la iglesia. Si usted se considera una persona espiritual , asistir a una iglesia o un grupo de estudio religioso puede ayudarle a encontrar la fuerza en su fe y reenfocar su mente y corazón hacia las bendiciones de la vida y la muerte. Para las personas que no son ni fieles ni religiosos regulares , asistir a un grupo de duelo como los amigos compasivos pueden ayudar con el proceso de duelo .
5

Buscar ayuda profesional . Si todo lo demás falla , hablando con un psiquiatra de terceros o un grupo de apoyo puede ayudarle. Depresión, dadas las circunstancias, es un sentimiento normal que debe ser aceptado y no ignorado.