Las ventajas de Obstetricia de Alto Riesgo

Los pacientes con embarazos de alto riesgo se denominan obstetras especializados llamados perinatólogos o especialistas en medicina materno-fetal a menudo. Estos médicos están especialmente entrenados allá obstetras típicos para hacer frente a los embarazos considerados para llevar a riesgos más elevados que el promedio de la prematurez u otras complicaciones. Razones

mujeres que sufren de enfermedades del corazón , hipertensión, diabetes , enfermedades infecciosas, o del riñón u otros trastornos graves se refieren generalmente perinatólogos u obstetras de alto riesgo. Esto se debe a que el embarazo se planteen nuevas exigencias sobre el cuerpo y los sistemas de la mujer y puede causar serias complicaciones con su estado. Otras razones que una mujer puede necesitar un especialista en medicina materno- fetal incluyen trabajos anteriores prematuros , abortos repetidos, embarazo múltiple , la edad avanzada , o problemas de crecimiento si la prueba ha indicado u otros problemas graves.
Formación

un médico que está certificado en medicina materno- fetal, o es un perinatología , es alguien que ha completado la residencia en ginecología y obstetricia, y luego completó una beca de dos o tres años que se especializan exclusivamente en la escuela embarazos de riesgo. Perinatólogos generalmente trabajan junto a ginecólogos en el tratamiento de pacientes de mayor riesgo . Sólo pueden llevar por completo en el caso de un paciente si las complicaciones son lo suficientemente graves como para justificar dicha atención .
Obtener Atención de Alto Riesgo

Mientras que los embarazos de alto riesgo representan sólo 6 a 8 por ciento de todos los embarazos , si usted está esperando un bebé y se le considera en alto riesgo querrá al menos consultar con un perinatología . Los que viven en ciudades pequeñas o en zonas remotas tendrá un tiempo mucho más difícil encontrar un especialista en medicina materno- fetal que las que viven en las grandes ciudades . Sin embargo , si su ubicación es un problema, su obstetra regular debe ser capaz de referirse a un especialista para que , al menos, consultar sobre su caso y luego consultar con su médico durante su embarazo .

Beneficios

Si se considera que usted está embarazada con alto riesgo , al ver un perinatólogo se asegurará de que está viendo a un médico que atiende regularmente estos embarazos y está capacitado especialmente para tratar con ellos . Estos médicos tendrán estado del equipo de prueba del arte y conocer las últimas tecnologías y estándares de atención. Perinatólogos frecuencia atienden partos en los hospitales con las instalaciones para manejar los niños críticamente enfermos o gravemente prematuros. Estos hospitales suelen tener UCIN o unidades de cuidados intensivos neonatales.