¿Cómo decirle a los niños que usted tiene un Adenoma hipofisario

adenoma hipofisario es un tumor en la glándula pituitaria de una persona. Mientras que el tumor suele ser benigna , sigue siendo una experiencia terrible de saber que usted tiene cáncer. La mayoría de los casos de adenoma de hipófisis como resultado de la cirugía para extirpar el tumor , lo que representa una amenaza en sí mismo. El reto más difícil , sin embargo, está explicando su diagnóstico a sus hijos. Si no rompes la noticia en la manera correcta , puede hacer que sus hijos entran en pánico . Instrucciones Matemáticas 1

Explique a sus hijos lo que la glándula pituitaria es y lo que hace al cuerpo. Ilustra tu punto mostrándoles donde la glándula pituitaria se apoya en su cuerpo --- en el centro de la cabeza.
2

Informe a sus hijos acerca de los tumores benignos . Los tumores benignos no suelen ser peligrosos, pero no dejan de ser una forma de cáncer . No proteger a su hijo del hecho de que el crecimiento sigue siendo un tumor.
3

Explique a sus hijos que usted tiene un tumor benigno llamado adenoma de la glándula pituitaria. Dígales que si bien no se propaga como un tumor maligno , sigue siendo un crecimiento que requiere cirugía para extirparlo .
4

disipar los temores de sus hijos sobre el procedimiento. Es difícil decir qué tan bien funciona la cirugía, pero hay que sonar como un padre que tiene el control para ayudar a sus hijos a través de esta mala racha. Si no suena confiado, sus hijos no se sientan seguros .