Cómo saber si un termómetro basal es defectuoso

Un termómetro de temperatura basal del cuerpo se utiliza para la detección de la ovulación en mujeres que intenten concebir . La exactitud del termómetro se basa únicamente en el método utilizado para trazar su ciclo , es decir, cada lectura se debe tomar consistentemente , según BabyHopes.com . Su temperatura basal se toma por vía oral , vaginal o rectal . La temperatura basal es la temperatura base a la que su cuerpo descansa cuando se requiere nada de ella . Un termómetro defectuoso podría ser la causa de las temperaturas altamente fluctuantes , sino determinar si esto es verdad es un proceso de elimination.Things que necesitará
Despertador
corporal basal termómetro
Mostrar Más instrucciones
1

Programe un tiempo consistente de mañana se le tomará la temperatura . Para una lectura precisa , debe ser lo más cercano a la misma hora todas las mañanas como sea posible como su temperatura será inferior al anterior que es y subir lentamente durante todo el día . Ponga su despertador , y tomar su temperatura cuando sale .
2

Tome su temperatura antes de hacer nada . Esto incluye vareo el termómetro si está utilizando un modelo de vidrio ; hacer que la noche anterior , ya que incluso este pequeño movimiento va a aumentar su temperatura y hacer que su termómetro de lectura inexacta .
3

Utilice el mismo método cada vez, ya sea oralmente , por vía vaginal o rectal. La consistencia aumentará la exactitud de su lectura.
4

Gráfico sus resultados . Esta es la mejor manera de usar su termómetro con precisión y ayudar a determinar si el termómetro es defectuoso . Como la temperatura del cuerpo de cada persona es diferente, el termómetro debe leer constantemente dentro de 0.5 de un grado a lo largo de su ciclo. Por ejemplo , si usted comienza a 97,6 grados en el primer día de la menstruación , se debe subir y bajar de 0,2 a 0,4 de un grado alrededor de la ovulación . Vuelva a colocar un termómetro que muestra una mayor variación que eso o una variación inconsistente de mes a mes.