Kayak que no duele la espalda

Kayak puede ser lo mejor de ambos mundos para los entusiastas del fitness actividades al aire libre . Usted puede disfrutar del paisaje natural, mientras que el fortalecimiento de los músculos y de participar en una sesión de cardio vigorosa. El dolor de espalda , que se refiere como " yak espalda. " Es la lesión más común entre los kayakistas , el resultado de estar sentado por largos períodos de tiempo y el uso de técnicas de remo incorrectos. Una postura adecuada y remar pueden ayudarle a disfrutar de kayak y sin lastimarse la espalda . Postura

postura adecuada para un kayakista está sentado en posición vertical con la espalda apoyada contra el respaldo del asiento . Esta posición mantiene su columna vertebral alineada y los hombros al cuadrado , lo que reduce el riesgo de dolor de espalda. El dolor, sin embargo, es común en kayak por el arqueo de la espalda baja que ocurre cuando se está sentado con la espalda recta . Coloque una toalla enrollada en el medio de la espalda y el respaldo para aliviar la presión. Estire los músculos isquiotibiales antes de entrar en el kayak para evitar lastimarse la espalda . Isquiotibiales que sentarse con la espalda recta más difícil. Relájate apretados músculos de la espalda a través de algún balanceo pélvico luz o la inclinación mientras se está sentado en la cabina.
Paddling

En un escenario ideal kayak, la columna vertebral debe permanecer estabilizado durante cada carrera rema . Según New England Kayak Fishing , Inc. , remo requiere la activación no sólo de sus dorsales - las grandes músculos de la espalda y los lados - , sino también los músculos abdominales y de la pierna . Apriete el estómago y presione sus pies hacia abajo en contra de los pedales de pie para estabilizar la columna vertebral y prevenir la rotación excesiva de su torso . Límite de flexión , si es posible , pero cuando se requiere la rotación, giro de las caderas en lugar de la cintura.
Posición de las piernas

La colocación de las piernas y los pies en el kayak tiene un papel en la prevención del dolor de espalda. Coloque sus pies firmemente en contra de los pedales , también llamada pie descansa , en el interior de la cabina. Esto le permite extender las piernas casi completamente ; sus rodillas están dobladas ligeramente . Si usted no es capaz de estirar las piernas mientras presiona en los reposapies , ajustar su posición. Jodi Bigelow , autor de "El kayak de Fitness: Un programa de 8 semanas para ponerse en forma y divertirse ", explica que una pierna recta ayuda a mover la parte superior del cuerpo de forma más natural , sin la torsión incómoda que puede lesionar su espalda

llevar el kayak

Levantar y llevar su kayak correctamente para evitar lastimarse la espalda antes de llegar sobre el agua. Si el kayak es demasiado pesado para que usted maneje solo, pida ayuda. Doble las rodillas , manteniendo la espalda lo más recta posible al tiempo que levanta el kayak en su muslo. Enrolle el barco hacia usted si el levantamiento de plano es demasiado difícil. La cabina debe estar mirando hacia fuera de usted durante la primera fase del levantamiento . Empujar el kayak hacia el pecho con su rodilla. A medida que agarrar el extremo más alejado de la embarcación con la mano , se enrolla sobre su hombro con la cabina hacia usted .