Puede ejecutarse en climas bajo cero dañar sus pulmones

? Durante el invierno , muchas personas tienden a ejercer dentro o tomar un descanso de su entrenamiento diario . Para acérrimos corredores , las bajas temperaturas de congelación no se interpongan en el camino de una buena sesión de ejercicios . Correr en el frío requiere una planificación y preparación para mantenerse seguro y saludable , principalmente a través de la vestimenta apropiada . En la mayoría de casos, sin embargo , el ejercicio de invierno no dañar sus pulmones. Corredores Saludables

Correr en las temperaturas de congelación no daña los pulmones de las personas heathy , de acuerdo con la Universidad de Louisville fisiólogo del ejercicio Kara Gallagher. Usted puede sentir algo de ardor incómodo en los pulmones y el tórax debido a que el aire es frío , pero esto no es peligroso. Si la sensación de quemazón le molesta, correr en una caminadora o pista cubierta en días muy fríos . Hable con su médico acerca de cualquier inquietud sobre el ejercicio de invierno al aire libre y cómo se relaciona con su salud.

Enfermedades pulmonares crónicas

Las personas que tienen enfermedades respiratorias crónicas o afecciones pulmonares, como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica o asma pueden tener problemas para correr o hacer ejercicio en el frío de congelación. Estas condiciones se caracterizan por la inflamación de las vías respiratorias y pueden causar una variedad de síntomas que van desde tos y sibilancias a la falta de aliento . Una edición de 2006 de la "Revista Europea de Enfermedades Respiratorias " mostró que menos personas con EPOC fueron ingresados ​​en el hospital cuando tenían alertas avanzadas de clima frío. Los avisos telefónicos automatizados ayudaron enfermos de EPOC planificar el futuro para permanecer en el interior durante las inclemencias del tiempo , evitando así un mayor daño pulmonar o irritación.
Vestimenta Apropiada

Vístase apropiadamente cuando se ejecuta en el frío para mantener la seguridad y evitar la irritación de los pulmones . Use varias capas que se pueden despegar medida que se caliente . Cúbrase la nariz y la boca con una bufanda o una máscara. Además de prevenir la congelación , esta capa adicional calienta el aire ambiente antes de que alcance los pulmones . El calentamiento del aire puede evitar la sensación de ardor, y también puede reducir los síntomas de los ataques de asma o EPOC.
Ruta Ajuste

alterar su ruta de invierno para evitar encontrarse con el viento. Mantener el viento en su espalda entrega menos de una ráfaga helada de aire para el sistema respiratorio de enfrentar de frente. Si se ejecuta con el viento detrás de usted durante todo su entrenamiento es inevitable, tratar de hacer frente al viento durante la segunda mitad de su carrera y bajar el ritmo . De esta manera , la sensación térmica no es tan grande .