La noche Ejercicio vs Mañana

Encontrar tiempo para ejercer, en cualquier momento del día puede ser difícil para la gente ocupada . Usted puede ejercer en la mañana o la noche , simplemente porque se ajusta a su horario. Dependiendo de sus metas de ejercicio , los hábitos de salud y estilo de vida, un momento del día puede ser mejor que el otro para su rutina de ejercicios . Energía

El ejercicio requiere energía , independientemente de la hora del día en el que usted trabaja . Su cuerpo almacena energía llamado glucógeno , que exhorta a los de combustible durante la actividad física. Hacer ejercicio en la mañana con poco o ningún alimento de antemano puede ser una rutina efectiva para las personas que están tratando de perder peso. De acuerdo con " Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio , " los atletas que se ejercitaron con bajos niveles de glucógeno - en ayunas - quemaron más grasa que los que formó después de haber comido . Hacer ejercicio en la noche después de comer durante el día, puede ser más difícil de programar , si usted está tratando de mantener sus niveles de glucógeno baja. Tenga en cuenta, sin embargo, que algunas personas sienten un tembloroso y mareado debido a los bajos niveles de glucosa en sangre si no se come antes de hacer ejercicio . La mayoría de las personas se benefician de un aperitivo de granos enteros y proteína una hora antes de un entrenamiento.
Performance

estudios están divididos en lo que respecta a la noche frente al ejercicio por la mañana y el impacto en el rendimiento deportivo. En un estudio publicado en el libro " Ejercicio y Ciencias del Deporte , " las personas que hacían ejercicio por la noche mostraron mayores niveles de fuerza muscular. Esto es probablemente debido a un aumento de la testosterona y somatotropina , post-entrenamiento. Estas dos hormonas también aumentan después de un entrenamiento por la mañana , pero no tan marcadamente como en la noche . Sin embargo, otros estudios mencionados en el libro muestran que la posibilidad de mejora de habilidades motoras en un deporte es mayor cuando el ejercicio se produce en la mañana porque la gente aprende más rápidamente al principio del día .
dormir

nocturna ejercicio podría no ser la mejor opción si usted tiene problemas para dormir de forma rutinaria . El cansancio físico que se produce con el ejercicio puede ayudar a dormir mejor, pero el tiempo tiene que estar en lo cierto . Hacer ejercicio justo antes de acostarse estimula su mente y aumenta su temperatura corporal , lo que hace más difícil para que se duerma . Programe la actividad física para las mañanas o por lo menos tres horas antes de acostarse para que tenga tiempo para relajarse al final del día. Si un entrenamiento por la noche contribuye al insomnio , pruebe un poco de yoga restaurativo plantea como el cadáver o reclinado héroe para ayudarle a relajarse .

Calidad del Aire

Las personas que tienen asma o otras condiciones que se ven afectadas por la calidad del aire podrían considerar el ejercicio de la tarde en lugar de por la mañana. El aire frío temprano en el día , en combinación con un recuento alto de polen , puede contribuir a los problemas respiratorios en las personas que son susceptibles a problemas respiratorios. Ejercicio del mediodía También es menos seguro para los asmáticos , así , debido a los niveles más altos de contaminación del aire y el smog . Mejor aún , lleve a su ejercicio en el interior y trabajar en cualquier momento del día que desee.
DMAR

dolor muscular de aparición tardía es el dolor muscular y dolor que algunas personas experiencia después de un entrenamiento. En muchos casos el DOMS no afecta a un atleta hasta dos o tres días después de la actividad física vigorosa . Estudios reportados en " Ejercicio y Ciencias del Deporte ", muestran que las personas que participan en la experiencia de ejercicios durante la noche el dolor menos músculo que los que trabajan por la mañana . La variación en los niveles de dolor tiene que ver con los niveles en sangre de una enzima llamada creatina quinasa , que es un marcador de daño muscular . Los que ejercen en la noche tenían niveles más bajos de la enzima, pero no se sabe por qué.