Cómo Desinfecte un hogar para un enfermo

Desinfección su casa cuando un miembro de su familia está enfermo es esencial para mantener el resto de su familia saludable. Utilice la enfermedad como motivación para dar a su casa una limpieza a fondo , de entrar en los rincones y grietas que posiblemente encuentre normalmente el abandono. Productos químicos incluyendo cloro , detergentes y jabones , así como artículos para el hogar , tales como vinagre, agua oxigenada y alcohol son efectivos contra los gérmenes. Revise la etiqueta antes de usar para asegurarse de que sus materiales de limpieza matan las bacterias . Cosas que necesitará
productos de limpieza antibacterianos
Detergente suministros
limpieza desechables
Bolsas de basura de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie todas las superficies que la persona enferma ha tocado con una solución anti -bacterial . Comience con las superficies principales , tales como mesas , escritorios, mostradores y la bañera. Desinfectar los teléfonos , teclados, interruptores de luz y otras superficies frecuentemente tocadas por miembros de su hogar .
2

Lave todas las sábanas y toallas usando su detergente habitual. Dar a la persona enferma a sus propias toallas de usar y mantenerlos separados del resto de la familia. Su toallas, prendas de vestir y ropa de cama se deben lavar con frecuencia mientras está enfermo .
3

Tire a la basura todos los tejidos y otros artículos desechables usados ​​por la persona enferma inmediatamente después de su uso . Saque su basura antes de que se acumula y aplicar spray desinfectante entre usos. Utilice productos de limpieza desechables y tirarlos a la basura inmediatamente después de su uso .
4

Lave todos los platos inmediatamente después del uso para evitar la transferencia de gérmenes a otras superficies . Use agua muy caliente y frote a fondo o ejecutar los platos a través de su lavavajillas en el ajuste más caliente .
5

higienizar sus cepillos de dientes sumergiéndolos en agua oxigenada inmediatamente después de su uso .
6

Ventile su casa por las ventanas y puertas que se abren si el clima es adecuado, para reducir el número de patógenos en el aire .