Cómo Montar una Mochila para Torso Largo

Una mochila bien ajustada distribuye el peso del paquete de la manera más segura posible. Si usted está de excursión o los libros que llevan a la escuela, la distribución del peso de la mochila ayuda a prevenir el dolor en la espalda y los hombros, y reduce al mínimo el riesgo de lesiones . Una mochila de buen ajuste es especialmente importante para los niños , cuyos cuerpos son generalmente menos robusto que el de los adultos , o cualquier persona que pueda estar llevando una carga pesada en el paquete. La mayor parte del peso de la mochila debe descansar en las caderas , por lo que el paquete debe encajar el torso y no quedará más bajo que las caderas. Cosas que necesitará
libros u otros artículos que se realizarán en el paquete

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Place 10-15 libras de artículos, o los elementos que típicamente llevar , en el paquete.
2

afloje por completo todas las correas de la manada .
3

Coloque la bolsa sobre la espalda con un hombro a través de cada de las correas.
4

hebilla de correa de la mochila , si tiene uno , alrededor de su cintura, lo que le permite descansar en los huesos de la cadera. Ajuste el cinturón de cadera hasta que se tensa con comodidad a través de sus caderas.
5

Ajuste las correas para los hombros , apretándolos tanto a intervalos regulares hasta que la parte inferior de la mochila se apoya contra la parte superior de las caderas. El paquete debe apoyarse estrechamente contra su espalda sin las correas de los hombros siendo incómodamente apretada.