¿Cómo romper la rutina de ser un teleadicto

descansar en la casa de vez en cuando puede ser un placer, pero caer en la rutina de ser un adicto a la televisión tiene que ser cortado de raíz , antes de que se hace cargo de su vida . Una vez que se cae en la rutina , se siente abrumado por la idea de abordar incluso las actividades más simples . Cuanto menos haces , menos quieres hacer , por lo que salir de su rutina, a partir de hoy , y disfrutar de la vida activa cumplimiento que usted se merece . Instrucciones Matemáticas 1

Sé consciente de los riesgos físicos y emocionales de ser un adicto a la televisión . Un estilo de vida sedentario contribuye a una variedad de problemas de salud , incluyendo enfermedades del corazón , la diabetes , la obesidad y la mala circulación . Ser un adicto a la televisión , a que se refiere como la enfermedad de niños, también puede conducir a la depresión y una sensación general de desconexión con el mundo exterior .
2

Crear un plan de acción y establecer metas realistas de actividad . Si está inactivo , no esperes a ser una estrella del deporte dentro de una semana . Edificio fuerza y resistencia requiere tiempo y usted debe comenzar su plan de actividad lentamente , con aumentos graduales en el tiempo y nivel de dificultad . Actividades simples alrededor de la casa son más beneficiosos que una rutina diaria de ejercicio riguroso. Incluya ambas tareas y actividades divertidas en su plan.
3

Ponte de pie cada hora y realizar 10 minutos de caminata , estiramiento o flexión. Esto mejora la circulación y estira los músculos acalambrados . Este es un importante primer paso para romper fuera de su rutina teleadicto .
4

Apague la televisión y se limite a dos o tres horas de visualización por día . Esto hace que la televisión un regalo especial , más que una excusa para ser un adicto a la televisión todo el día. Al hacer ver la televisión , usar los comerciales como hora de levantarse y moverse, lo que añade varios minutos de actividad a su día .
5

Combinar las tareas diarias con las actividades que más te gustan . Picar las verduras , la limpieza de armarios y doblar la ropa son buenas actividades para quemar calorías . Escuchar a la música como a completar las tareas del hogar le permite disfrutar cantando y practicando unos pasos de baile , haciendo tareas una actividad divertida en lugar de una carga desagradable.
6

Abra las ventanas para permitir que la brisa fresca fluyan a través de su casa. Mirando por la ventana durante unos minutos cada hora le permite estirar las piernas , mientras que la apertura y cierre de ventanas es el ejercicio para los brazos . El aire fresco es vigorizante y te hace sentir conectado con la naturaleza .
7

Tome un nuevo pasatiempo , como la pintura , la jardinería o la cocina . Todas estas actividades le mantienen fuera del sofá , en el ejercicio de sus músculos . Al realizar las actividades que le gustan , se convierte en una divertida aventura en lugar de una rutina de ejercicio aburrido, lo que hace más probable que se pega con él .
8

Comience un grupo de caminantes en su vecindario . Invite a los amigos o vecinos que lo acompañe y que sea una rutina diaria . Comience con un corto de 10 ó 15 minutos a pie y aumentar gradualmente la velocidad y la distancia. Caminar es una forma saludable de mantenerse en forma , mientras disfruta del aire fresco y el sol . Si usted es incapaz de caminar distancias , hacer un paseo corto hasta su porche o patio delantero de una rutina .