Actividades para Mejorar la Orientación Espacial

La visualización y orientación espacial son los elementos principales de la habilidad espacial general. Orientación espacial afecta a la capacidad de un individuo para ser situado en un entorno real o imaginario , y se basa en la interacción de los campos de la percepción. El desafío para aquellos con limitaciones de orientación espacial es ser capaz de identificar la colocación de dos objetos. Orientación espacial también afecta el sentido de la orientación . Hay una serie de actividades que pueden ayudar a mejorar la orientación de uno mismo. Movimiento Territorial

La orientación espacial afecta a cómo se percibe el espacio alrededor de su cuerpo . Este espacio se conoce como el sentido interno de la orientación espacial . Este espacio juega un papel importante en el equilibrio y se puede mejorar con la práctica diaria . Colóquese en el suelo en cuatro patas , asegúrese de que las manos y las rodillas son 12 pulgadas de distancia . Con la cabeza recta , levante el brazo y la pierna opuesta y mantenga la posición durante 10 segundos. Repita con la otra pierna y el brazo.
3 D Modeling

La orientación espacial se puede mejorar con el modelado 3D . La práctica de observar el espacio entre los objetos le ayudará a desarrollar un sentido de lo que los objetos se ven como en una perspectiva tridimensional . Trabajar con objetos 3D ayuda con la visualización , así como la orientación espacial por lo que permite utilizar el cierre visual de imaginar lo que la imagen se vería como en el otro lado .
Colorea y dibuja

Saca los lápices de colores y libros para colorear . No importa su edad , colorante puede ayudar a mejorar la orientación espacial . Después de completar la imagen , asegúrese de mirar por encima de la imagen y prestar mucha atención al contraste de luz y oscuridad . El contraste de colores ayuda con limitaciones con la diferenciación entre formas y colores .