Cómo desproteger un Ortodoncista

Ya sea que esté escogiendo un ortodoncista para usted o para su hijo , es importante que seleccione uno que satisfaga sus necesidades . Si el mundo de las llaves es nuevo para usted, es probable que tenga una larga lista de preguntas que requieren respuestas . El ortodoncista derecho no sólo será capaz de responder a sus preguntas , él será capaz de hacer un trabajo experto de la alineación de los dientes o los de su hijo . Instrucciones Matemáticas 1

Pregunte a sus amigos que han tenido los apoyos o que han tenido hijos con los apoyos sobre los que los ortodoncistas en su comunidad que recomendaría . Si alguien tiene un niño con los apoyos , y necesita conseguir apoyos para un segundo hijo , habría que utilizar el mismo ortodoncista ? Si es así , pregúntele por qué. Si no es así, asegúrese de averiguar la respuesta , también.
2

Compilar una lista de los ortodoncistas recomendados por sus amigos , y comprobar las direcciones de cada uno. Mientras que la proximidad física de la oficina del médico no es lo más importante en la selección de un ortodoncista , es ideal para elegir uno que es de fácil acceso , dado el número de veces que se va a visitar en los próximos años . Si usted está buscando en nombre de su hijo, considere qué tan cerca de la oficina es a la escuela o escuelas a las que estará presente en el transcurso del tratamiento.
3

Llama a los ortodoncistas en la lista para ver si están aceptando nuevos pacientes . Si es así, pregunte a reservar una cita de consulta . Si las llaves son para su hijo , lleve al niño con usted para que el ortodoncista puede mirar en la boca del niño . Averigüe si el médico acepta su seguro, si corresponde , o se encuentra entre la red de proveedores de su plan.
4

Visite el ortodoncista para la consulta y seguir el ejemplo del médico . Por lo general , se le examinará la boca ( o la boca de su hijo ) para evaluar la cantidad de trabajo necesario . A continuación, puede ir a una sala aparte , donde le explicará el tratamiento recomendado y el coste y responder a sus preguntas . Esté preparado para preguntar sobre los horarios de pago y las reclamaciones de seguros, la duración del tratamiento , los métodos de dolor involucrado y de control del dolor . Déle a su hijo la oportunidad de hacer preguntas o expresar inquietudes .
5

Reunirse con otros ortodoncistas en su lista y decidir cuál le atrae . Llame al consultorio del ortodoncista y dices que desea proceder con el tratamiento . Se le pedirá que complete la documentación necesaria y obtener un plan de tratamiento .