El tratamiento con láser para las espinillas

El acné es una condición médica de la piel que se conoce comúnmente como espinillas . La mayoría de los individuos a desarrollar la condición debido a cambios en la piel durante la pubertad . A menudo pueden mantener la enfermedad bajo control con los productos que se obtienen sin receta y no necesitan atención médica . Algunos individuos están afectados por la condición hasta tal punto que requieren atención médica y tratamiento. La lucha contra el acné

Según la Academia Americana de Dermatología ( AAD ) , el tratamiento con láser para el acné se debe utilizar en combinación con otros tratamientos ; tales como la aplicación de la medicina directamente a la piel . Láser o el tratamiento con luz sola rara vez cura el acné . Se utiliza mejor como parte de un plan general de tratamiento médico.
Cuando Laser es Recomendaciones

La AAD recomienda que consulte con un dermatólogo certificado por el consejo antes de someterse a tratamiento con láser o luz. Si una condición del acné no se puede manejar con exceso de productos de venta libre y medicamentos recetados por un médico , usted puede ser un candidato para el tratamiento con láser . La terapia con láser puede ofrecer resultados en otros tipos de tratamiento eran ineficaces . Uno de los beneficios del tratamiento con láser es que puede ayudar a algunos a evitar los efectos secundarios ásperos de la medicación para el acné .
Terapia
láser en el Trabajo

La clínica Mayo reconoce varios tipos de láser y la terapia de luz para el tratamiento del acné. Estos métodos de tratamiento pueden alcanzar de otro modo inaccesibles capas de la piel , mientras que causan poco daño a la superficie de la piel. Algunas tecnologías láser impacto las glándulas productoras de aceite haciendo que se producen menos aceite , y otros atacan la bacteria que causa la inflamación de la piel visible .
Cosas a tener en cuenta

mientras que la terapia de luz láser y pueden ser un tratamiento efectivo para ciertos individuos con el acné , tiene sus inconvenientes. Según la Clínica Mayo, a partir de julio de 2011, los médicos aún no pueden determinar de antemano los que tienen más probabilidades de beneficiarse del tratamiento con láser , mientras que la AAD exige resultados impredecibles . Según la AAD , los resultados tienden a ser temporales y es posible que necesite una serie de tratamientos para obtener los mejores resultados .