Cómo probar una climatizada Nebulizador

nebulizadores son un tipo de equipo médico que convierten un medicamento líquido en vapor. El paciente lleva una máscara que está conectado con el nebulizador e inhala el vapor durante la respiración sesiones de tratamiento. Los nebulizadores se usan para tratar la respiración y enfermedades relacionadas con los pulmones como el asma. Muchos nebulizadores están equipadas con un mecanismo de calentamiento que calienta la niebla . Para probar el nebulizador calentado , utilizar una pequeña cantidad de agua en lugar de la medicación . Si funciona correctamente, se producirá un vapor caliente. Cosas que necesitará
nebulizador
Cucharita agua
estéril gasa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Conecte el nebulizador.

2

Conecte el tubo del nebulizador al compresor y adjuntar la boquilla. Asegúrese de que todas las conexiones de la tubería son seguros .
3

Abra la tapa del nebulizador y acceder a la región cuenco donde se coloca el medicamento antes de un tratamiento .
4

Coloque 2 cdta. de agua dentro de la taza del nebulizador.
5

Encienda el mecanismo de calentamiento . Habrá un selector o interruptor en el lateral del nebulizador marcado con "Heat " o similar.
6

Encienda el compresor del nebulizador.
7

Siente el niebla que se salen de la boquilla del nebulizador . Si funciona correctamente, la niebla será cálida .
8

Apague el calentador nebulizador y compresor. Utilice un poco de gasa estéril para absorber el agua en la taza del nebulizador . Inserte su medicación y realizar un tratamiento respiratorio , o almacenar el nebulizador hasta que esté listo para realizar un tratamiento.