¿Cuáles son los peligros de la ingestión de gotas para los ojos

? Accidentalmente o intencionalmente ingerir tetrahidrozolina, el ingrediente activo de gotas para los ojos , es extremadamente peligroso y potencialmente peligrosa para la vida . Más de 1.600 casos de ingestiones Tetrahidrozolina son reportados a los centros de control de envenenamiento al año . Si bien la muerte por envenenamiento de tetrahidrozolina es rara, puede ocurrir y es más común en los niños pequeños. Además de la muerte , hay un número de peligros que pueden resultar de la ingestión de gotas para los ojos . Peligros para el sistema respiratorio y el corazón

La ingestión de tetrahidrozolina, el ingrediente activo de las marcas de gotas oftálmicas populares como Visine , puede causar peligros respiratorios tales como dificultad para respirar y , en casos extremos , la respiración puede detenerse. Tras su ingreso en el hospital , se puede requerir asistencia respiratoria en forma de respiración artificial. Los problemas del corazón son un aumento repentino en la presión sanguínea de la víctima , seguido de una caída de la presión arterial . Un latido del corazón rápido es otro relacionado con el corazón peligro de intoxicación tetrahidrozolina .

Peligros para el envenenamiento del cuerpo

Tetrahidrozolina pueden causar baja temperatura corporal . Otro peligro es la posibilidad de las uñas y los labios de la persona a ser azul. Esta decoloración de la piel puede ocurrir a partir de la caída de presión del cuerpo o de las toxinas en las gotas para los ojos . Visión borrosa o cambios en el tamaño de la pupila también pueden producirse por la ingestión de gotas para los ojos . Las náuseas y los vómitos extrema también son peligrosas posibilidades y con vómitos, siempre existe el peligro de deshidratación.

Peligros para el Sistema Nervioso

Quizás algunos de los la mayoría de los peligrosos resultados posibles a partir de la ingestión de gotas para los ojos son los efectos en el sistema nervioso. Peligros para el sistema nervioso incluyen dolor de cabeza , irritabilidad y nerviosismo. Más peligrosas son las posibilidades de temblores, convulsiones y coma. Si bien estos resultados son más raros , son muy graves. Disminución de la conciencia, ya sea debido a convulsiones o coma, siempre requiere atención médica y puede tener resultados peligrosos por sí sola.
Tratamiento

En adicional a la posibilidad de recibir la respiración asistencia una vez admitido en el hospital , el carbón activado puede ser administrado para absorber la toxicidad de la tetrahidrozolina . Un laxante se puede dar en un intento de eliminar las toxinas del sistema . El vómito puede ser inducido a liberar el cuerpo del veneno o lavado gástrico , una técnica de lavado de estómago, donde se inserta un tubo a través de la boca o la nariz , también se puede realizar . Si la persona sobrevive las primeras 24 horas después de la ingestión de gotas para los ojos , la posibilidad de recuperación es excelente.