¿Qué sucede cuando usted tiene chequeo de un Médico

? Chequeos de bienestar representan una parte importante del cuidado de la salud preventiva. Chequeos de bienestar tratan de identificar riesgos para la salud antes de que se conviertan en enfermedades o para identificar enfermedades en principios , etapas tratables . Los exámenes también permiten hacer preguntas y obtener consejos de salud de su médico. Dependiendo de su edad y sexo , las pruebas y los servicios realizados en un chequeo pueden variar. Mujeres

chequeos de bienestar para las mujeres incluyen controles de presión arterial , pruebas de colesterol y los controles de peso . Las mujeres mayores de 21 años o aquellos que han sido sexualmente activos durante tres años deben someterse a exámenes de Papanicolaou , y las mujeres mayores de 50 años deben hacerse mamografías y también ser probado para el cáncer colorrectal. Dependiendo de los factores de riesgo , las mujeres también pueden ser probados para la osteoporosis y las enfermedades de transmisión sexual. Los médicos también dar a las mujeres consejos sobre dieta , ejercicio, control de la natalidad y otros estilos de vida .
Hombres gratis

chequeos de bienestar para los hombres incluyen el peso, el colesterol y la revisión de la presión arterial . Los hombres de 50 años o más deben hacerse la prueba para el cáncer colorrectal. Dependiendo de los factores de riesgo , los hombres también pueden ser revisados ​​para las enfermedades de transmisión sexual u otras condiciones . Los médicos le darán los hombres consejos sobre la dieta , el ejercicio , las prácticas de prevención de lesiones y otros buenos hábitos.

Niños

profesionales de la salud miden la altura y el peso de niños en los chequeos para asegurarse de que están creciendo adecuadamente. Los niños también suelen tener su presión arterial, la temperatura , la vista y la orina comprueban en un chequeo de bienestar. El médico también escucha a los pulmones y el latido del corazón de un niño, comprueba los reflejos, mira a los ojos , oídos y garganta, comprueba la columna vertebral y se examinan físicamente el estómago y los genitales. Los niños a veces reciben vacunas a los chequeos de bienestar , aunque la mayoría de los niños no necesitan muchos tiros después de kindergarten.
Preparación

Preparación para su bienestar chequeo hace que su visita menos estresante y se asegura de que su proveedor de atención de la salud proporciona la información y recomendaciones más precisas. En primer lugar, póngase en contacto con la oficina del médico para determinar si usted necesita para prepararse para las pruebas . Por ejemplo , puede que tenga que ayunar antes de someterse a análisis de sangre. Considere si sus familiares cercanos han desarrollado nuevas enfermedades ya que se ha visto a su médico. También debe anotar cualquier pregunta que tenga sobre su salud, así como cualquier cambio que haya notado en su cuerpo.

Consideraciones

La mayoría de la gente consigue chequeos de bienestar a través de su proveedor de atención médica regular. El seguro de salud por lo general cubre parte o la totalidad del costo de los chequeos de bienestar. Si usted no tiene seguro de salud o si su seguro médico no incluye la atención preventiva , puede obtener chequeos de bienestar a través de centros de salud financiados por el gobierno federal .
Frecuencia

Dependiendo de su edad , salud , sexo y factores de riesgo , puede que no necesite chequeos de bienestar cada año. Pregúntele a su médico con qué frecuencia usted debe programar exámenes médicos .