Maneras para conciliar el sueño y despertar temprano

A menos que usted es una persona de la mañana , naturalmente , usted sabe lo difícil que va a la cama y levantarse temprano . Mientras que el temprano a la cama y el estilo de vida temprana de subida le ofrece la oportunidad de realizar sus tareas antes en el día , no es digno de él si usted no está recibiendo una noche de la calidad del sueño . Para tener éxito en esta rutina requiere un examen cuidadoso de sus hábitos , ya que cualquier cosa que interfiera con su sueño disminuye sus posibilidades de ir a la cama y levantarse cuando quiera . Evite comer antes de acostarse

No importa qué tan temprano te vas a la cama, no te sentirás descansado en la mañana si usted disfrutar de una comida poco antes de intentar dormir. El consumo de chocolate , el vino tinto o el café al final del día son especialmente difíciles para el sistema digestivo, y abarrotar cualquier sustancia en su cuerpo justo antes de acostarse hará difícil dormir . Dale a tu cuerpo por lo menos dos horas para digerir la última comida del día antes de ir a la cama.
No tome siestas

Tenga cuidado cuando la tentación de colarse en una tarde o siesta temprana . Sus probabilidades de ir a la cama y levantarse a la hora que desee disminuir si usted hace una alteración importante de su horario de sueño durante el transcurso del día . Si te encuentras cansado mucho antes de su tiempo de la cama normal, resistir la tentación de la siesta, incluso si estaban cortos de sueño la noche anterior. Cediendo sólo empeora las cosas para el día siguiente .
Manejar el estrés

Si espera tener éxito en el temprano a la cama y temprano - a altura del juego, aprender a combatir el estrés efectivamente y mantenerte relajado mentalmente. Pocos factores afectan a la calidad de su sueño absolutamente como una preocupación persistente de que no se puede agitar. Esto hace que sea poco probable que usted se dormirá fácilmente o se siente lo suficientemente descansado para levantarse temprano a la mañana siguiente . Desarrolle un ritual relajante para aclarar su cabeza antes de acostarse y por la mañana . Haga ejercicio con regularidad y emprender actividades como la meditación o el yoga .
Mantenga ruido

Mientras que algunos durmientes pueden jurar por mantener la televisión o escuchar música durante toda la noche , un ambiente es típicamente preferible a uno ruidoso cuando se trata de dormir bien . Cuanto más ruido que queda sujeto a , más probabilidades hay de despertar en la mitad de la noche , si tienes éxito en conciliar el sueño en el primer lugar . Si escapar de la noche los sonidos no es posible , trate de enmascararlo con un simple ruido blanco , como un ventilador o un aparato de radio entre las estaciones .