Cómo obtener asesoramiento gratuito para sus preguntas Médicos

Si usted ha sido recientemente despedidos , están buscando reducir costos , actualmente no tienen seguro de salud o simplemente quieren estar tan bien informado como sea posible , es importante que conozca sus opciones para la búsqueda de la máxima calidad y el asesoramiento de fácil acceso sobre cuestiones médicas . Para los no asegurados , una consulta médica de rutina puede ser prohibitivamente caro. Incluso para aquellos que tienen seguro de salud , co -pagos y dificultades de programación que pueden disuadir a los médicos de consulta para obtener respuestas a sus preguntas médicas . Sin embargo, si usted está seriamente preocupado acerca de su propia salud o la de un ser querido, consultar a un médico con licencia sigue siendo el camino más seguro y más responsable de la acción . Instrucciones Matemáticas 1 < p > consultar los recursos de buena reputación , basadas en la Web , tales como WebMD.com y Healthline.com . Investigar los recursos disponibles a través de sus bibliotecas y librerías locales . Pregunte al personal para obtener ayuda en la búsqueda de enciclopedias médicas y recursos basados ​​en web disponibles a través de universidades y hospitales locales . No importa donde se encuentre, los recursos en línea proporcionan información detallada acerca de los síntomas que pueden ser indicativos de diversas enfermedades .
2 < p > Haga preguntas específicas sobre sitios web interactivos, como Freeonlinemedicaladvice.com , donde podrá ponerse en contacto con los médicos y enfermeras "de guardia ". Muchos hospitales , incluyendo la Clínica Mayo , tienen una función de " corrector síntoma " en sus sitios web , lo que le puede proporcionar más información sobre su estado de salud . Su propio médico o médicos en el hospital local pueden estar disponibles por e -mail para responder preguntas .
3 < p > Investigar si las clínicas de salud de la comunidad están funcionando actualmente en su área . Estas clínicas se caracterizan por ofrecer cuidado con los honorarios de escala móvil en base a sus recursos financieros . Usted puede calificar para atención médica gratuita o de bajo costo . Compruebe en línea o consulte su guía telefónica para los listados de las clínicas locales de salud comunitarios . Su oficina local de Planned Parenthood es también una fuente de asesoramiento gratuito o de bajo costo en una variedad de temas, incluyendo la salud reproductiva y las enfermedades de transmisión sexual .
4 < p > Consulte con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos ( DHHS ) , que proporciona el gobierno federal financió la atención para quienes no pueden pagar por su propio cuidado de la salud . Para encontrar una oficina local y para determinar si usted puede ser elegible para los beneficios de Medicare y Medicaid , vaya a HHS.gov ( ver enlace en Recursos) . El DHHS emplea a enfermeras que pueden dar asesoramiento gratuito . Además de que ofrece consultas médicas gratuitas o de bajo costo y puede ayudar en el acceso a la atención dental y prenatal.