Cómo instalar Tapones

Nuestro mundo parece estar cada vez más ruidoso cada día con música a todo volumen en bares y clubes nocturnos, los trabajos de construcción perforación del oído , zumbido de cortadoras de césped, sopladores de hojas, y el zumbido constante de tráfico . Una vez que el daño se ha hecho a su audiencia , no puede ser revertida. Por tanto, es crucial para llevar cubierta protectora del oído si trabaja en un entorno en el que está constantemente expuesto a ruidos fuertes . Si usted es susceptible a las infecciones del oído , es recomendable usar tapones para los oídos cuando usted está nadando . Tapones para los oídos están disponibles en variedades desechables y reutilizables , utilizando materiales como el plástico , el caucho y silicona. Instrucciones Matemáticas 1 Medidas preventivas desempeñan un papel importante en nuestra salud diaria .

Lávese las manos con agua y jabón y secar bien . Las manos limpias son extremadamente importantes en la prevención de la infección .
2 Tapones para los oídos vienen en una variedad de materiales .

Con un movimiento firme para evitar las arrugas , crear un pequeño cilindro , suave con la Red

enchufe de oído desechables con una sola mano .
3

Alcance con la otra mano detrás de la cabeza y tire de la oreja hacia afuera y hacia arriba para ampliar el canal auditivo . Abriendo la boca a veces ayuda .
4

Inserte el tapón en el oído y manténgalo allí hasta que se expande, de unos 20 segundos . A medida que el tapón del oído se expande , te darás cuenta de que ya no puede oír los ruidos a su alrededor .
5 tapones para los oídos desechables deben desecharse después de cada uso .

Comprobar para ver si está funcionando por silencio escuchando . Si usted puede oír el ruido , retire el tapón del oído y hacerlo de nuevo . Al retirar el enchufe de oído , hacerlo lentamente girando suavemente , de modo de no dañar sus tímpanos .
6 El regalo de la audición es preciosa , así que proteger sus oídos .

tapones para los oídos reutilizables deben ser inspeccionado y limpiado con agua y jabón después de cada uso . Ellos se enjuaga , seca y almacenarlos en un recipiente limpio . Inspeccionar a fondo antes de cada uso y deseche los que estén dañados .