Lactancia Dieta Menu Foods

La lactancia materna o lactancia, proporciona un recién nacido con una nutrición especializada desde el nacimiento. Debido a que la lactancia requiere la provisión de energía adicional de la madre, la Academia de Nutrición y Dietética recomienda un promedio de 500 calorías adicionales por día por encima de sus necesidades nutricionales normales . Una dieta saludable durante la lactancia , la incorporación de cada uno de los grupos de alimentos, puede apoyar la producción de la leche materna y proporcionar las necesidades nutricionales de su recién nacido durante los primeros seis meses de vida. Selección de Fluidos

Mantenerse hidratado , bebiendo al menos ocho a 12 vasos de líquido al día , es importante cuando se está en periodo de lactancia . Agua , leche, jugo y agua de sabor son buenas opciones . Consuma por lo menos tres porciones diarias de leche o de otra fuente de productos lácteos para asegurarse de que está recibiendo suficiente vitamina D y calcio. Beba el café , el té y los refrescos con moderación. Si selecciona estas bebidas, asegúrese de elegir versiones descafeinadas . Si usted está teniendo problemas para comer suficientes calorías , seleccione las bebidas más ricos en nutrientes tales como batidos, batidos de fruta o un batido de proteínas .
Proteína dietética

con el aumento de las necesidades calóricas también se recomienda una fuente de proteína normal en cada comida. En promedio , usted debe comer 6-9 onzas diarias de carne, aves , frijoles secos , huevos y mantequilla de nuez . Los pescados y mariscos son opciones saludables que usted puede incluir en su dieta con moderación. Los niveles de mercurio con estas fuentes de proteínas son una preocupación , sin embargo , por lo que aspiran a no más de 12 onzas por semana de pescado inferior que contiene mercurio como halibut , atún aleta amarilla , el salmón , el camarón o la trucha arco iris.

incluir productos

frutas y verduras proporcionan una variedad de vitaminas y minerales para usted y su bebé durante la lactancia . Trate de comer por lo menos 3 tazas de vegetales por día . Buenas opciones son verduras de hojas verdes , las zanahorias, los tomates y las calabazas. Usted también debe consumir 2 tazas de fruta al día. Frutos enteros proporcionan fibra y azúcar natural . Limite el consumo de jugo , que puede tener una gran cantidad de azúcares añadidos y fibra limitado. Plátanos , manzanas, naranjas , melón , arándanos, uvas y frambuesas son sólo algunas opciones de frutas que deben incluirse en su dieta.
Incorporar Almidones

Cuando estés lactando, almidones son una parte importante de su dieta para proporcionar las calorías en nutrientes que necesita. La Academia de Nutrición y Dietética recomienda 8 onzas por día de almidones con por lo menos tres porciones de ser granos enteros. Cereales , pan , pasta , arroz u otros granos se deben agregar a su dieta para alcanzar este objetivo. La elección de un cereal integral para el desayuno es una forma fácil de añadir a su dieta almidones . Pasta Brown y arroz , quinoa, cuscus y el amaranto son otras opciones granos sanos que pueden consumirse como parte de una comida o en solitario.
Supplemental Vitamins

Un multivitamínico prenatal durante la lactancia que usted y su bebé apoya con cualquier tipo de vitaminas y minerales que no están recibiendo de su dieta. Hable con su médico antes de comenzar cualquier hierbas u otros suplementos , ya que algunos pueden ser considerados inseguros durante la lactancia .