¿Qué hace demasiado ejercicio porque cuando estás embarazada

? Ejercicio durante el embarazo puede ser un beneficio en un número de maneras. Un programa de entrenamiento regular ayuda a dormir mejor, aumenta la circulación y , según la Asociación Americana del Embarazo , puede conducir a un trabajo de parto más corto para algunas mujeres afortunadas . Demasiado ejercicio , por otro lado, a veces puede causar complicaciones para la madre y el bebé. Hable con su médico para obtener recomendaciones de ejercicios específicos basados ​​en su salud individual durante el embarazo. Sobrecalentamiento

Un entrenamiento físico aumenta su temperatura corporal . Hacer demasiado ejercicio sin beber suficiente agua puede causar deshidratación , lo que puede provocar mareos y fatiga en la persona promedio. Cuando usted está embarazada , sin embargo , el recalentamiento puede ser una preocupación real para la salud del feto . " La Revista de Educación Perinatal " los informes que la exposición continua a temperaturas de 102 a 104 grados Fahrenheit puede causar tubo neural y otros defectos de nacimiento , especialmente en el primer trimestre. Construir el tiempo de descanso en sus entrenamientos , hidratar con agua abundante y evitar agotarse durante el ejercicio. La APA establece que si usted se encuentra fuera de la respiración durante un entrenamiento, que está trabajando muy duro .

Restringidos Nutrientes

Durante la actividad física , que aumenta la circulación para entregar más oxígeno a su corazón, pulmones y músculos. Si se ejercita demasiado, el flujo de sangre hacia el útero puede disminuir , dejando a su hijo por nacer con menos oxígeno y nutrientes. Nutrientes limitados pueden dar lugar al bajo peso al nacer en algunos bebés. Mantenga su ritmo cardíaco en el 60 y el 70 por ciento de la meta máxima para evitar que su entrenamiento sea demasiado intenso , de acuerdo con lo que esperar. Reste su edad de 220 y dividir el resultado por 0,60 para obtener su 60 por ciento de la frecuencia cardíaca objetivo.

Contracciones

Demasiado ejercicio puede causar contracciones uterinas y irritabilidad en las mujeres embarazadas para una variedad de razones , incluyendo la deshidratación y oleadas hormonales . Las mujeres que hacen ejercicio habitualmente no pueden ser afectados tanto por las fluctuaciones hormonales como los que acaban de comenzar a funcionar, según "The Journal of Perinatal Education. " Contracciones relacionados con la deshidratación generalmente desaparecen una vez que usted bebe el agua . Sin embargo , en algunas mujeres las contracciones inducidas por el ejercicio puede conducir a un parto prematuro.
Fetal Trauma

El estrés y la tensión que el exceso de ejercicio pone en su cuerpo puede causar un trauma a las estructuras de soporte del útero y pueden incluso causar trauma fetal en algunos casos. Sangrado y prematuros contracciones pueden ocurrir en algunas personas , de acuerdo con KidsHealth . Evite los ejercicios de alto impacto, como los deportes de contacto , todo lo que implica saltar o rebotar y levantamiento de pesas. En su lugar, optar por opciones de bajo impacto, como caminar , nadar o hacer yoga .