¿Qué significan los resultados de Beta

? La presencia de gonadotropina coriónica humana (hCG ) , que se refiere más a menudo como "beta ", significa que está embarazada. HCG es producida por el embrión y el nivel será diferente dependiendo de la edad gestacional del bebé. Un nivel de beta hCG se obtiene a partir de un simple análisis de sangre o un kit de prueba de orina de alta calidad y se puede detectar el embarazo tan pronto como dos días antes del período menstrual de una mujer. Aunque los resultados de beta hCG son precisos en la detección del embarazo, que no especifica si el embarazo es sano . Niveles de beta

en una mujer no embarazada , el nivel beta será típicamente 10 mUI /ml. Considerando que el nivel de beta en una mujer embarazada puede ser 100 mUI /ml. Un embarazo múltiple mostrará un nivel beta más alto que un embarazo único . En un embarazo saludable, los resultados del nivel de beta por lo general duplican cada 48 a 72 horas . Si los niveles de beta no doblan , es posible que la mujer puede sufrir un aborto o puede indicar un embarazo ectópico o tubario .
Ubicación de Embriones

La ubicación de el embrión no se determina a través de los resultados beta . Una mujer puede tener un nivel de beta sana indicando que está embarazada , pero el embrión puede ser el resultado de un embarazo ectópico o tubárico , también. Una ecografía vaginal determinará la ubicación del embrión y si el embarazo es saludable y viable.

Tratamientos de fertilidad
prueba del nivel de Beta puede repetirse cada 48 a 72 horas .

Si una mujer está pasando por tratamientos de fertilidad , el nivel de beta hCG se obtendrá sólo dos semanas después de la recolección de huevos y luego se repetirá cada 48 a 72 horas para asegurarse de que es un embarazo viable. Si la mujer ha estado tomando las inyecciones de hCG para estimular la ovulación, los niveles de hCG pueden aparecer inicialmente muy baja. En este caso , tendrá que ser repetido para asegurar que el nivel de beta está aumentando la prueba . Si los resultados son positivos , el nivel beta seguirá aumentando.

Resultados nivelarse

Durante los primeros ocho a 11 semanas de embarazo, el nivel de hCG aumentar la más . Después del primer trimestre , el nivel beta comenzará a disminuir y estabilizarse durante el resto del embarazo. Dado que la fecha real de la concepción no puede ser conocido , los niveles de beta pueden diferenciar y puede haber niveles de beta inferior a pesar de que se trata de un embarazo saludable. Un examen de ultrasonido para evaluar si el bebé está sano no debe hacerse hasta que el nivel de hCG ha alcanzado al menos 2000 .

Medicamentos

La única medicación que debe interferir con la niveles de beta de la mujer son las que contienen hCG. Medicamentos para el dolor , medicamentos hormonales o los antibióticos no deben efectuar la prueba de nivel beta de una mujer. Sin embargo , informe a su médico sobre cualquier receta o sin receta medicamentos que está tomando .