Cómo estimular Naturalmente Contracciones

Una vez que esté más allá de su 40 ª semana de embarazo , es posible que sienta impaciente y ansioso por la llegada de su bebé. Si usted es por lo menos 41 semanas de embarazo , es seguro para inducir el parto . Para evitar el uso de medicamentos que pueden ser dolorosas para estimular las contracciones , primero probar una variedad de métodos naturales para inducir el parto . Estos métodos se han utilizado durante décadas por las parteras con licencia para un embarazo más natural y plan de parto . Cosas que necesitará
Té de hierbas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

estimular sus pezones , ya sea manualmente o con una bomba de lactancia eléctrica. Para la estimulación manual, rodar los pezones entre los dedos durante dos minutos y descansar durante tres minutos. Continuar esto durante 20 minutos.
2

Tener relaciones sexuales, siempre y cuando sus membranas no se han roto aún. Es seguro tener relaciones sexuales para ayudar a inducir el parto una vez que están atrasados. La prostaglandina presente en el semen se ha demostrado que ayuda a estimular las contracciones de parto.
3

Recibir un masaje de embarazo por un terapeuta de masaje con licencia o su pareja . El estrés se ha demostrado que inhibe las contracciones , lo que hace un masaje beneficioso para ofrecer relajación y el alivio del estrés.
4

Beba té de hierbas , como el cohosh azul , para ayudar a inducir el parto , siempre y cuando usted está bajo supervisión médica . No beber té de hierbas sin consultar a su médico o partera antes de tiempo. Las hierbas como el cohosh azul, el comino y hojas de frambuesa roja han demostrado un efecto positivo en la estimulación de las contracciones , según MaternityAcupressure.com .
5

ejercicio en una variedad de formas , tales como caminar , balanceándose en un el swing , rebotando en una pelota de parto o hacer yoga embarazo. Evite el ejercicio vigoroso durante esta etapa avanzada de su embarazo .