Cómo evitar el embarazo después de 40 Años

Una vez que una mujer llega a la menopausia , su ciclo menstrual se detiene , lo que indica el final de sus años fértiles . Sin embargo , esto ocurre alrededor de los 50 años , por lo que una mujer todavía corre el riesgo de quedar embarazada de unos 40 años . Si usted ha decidido que usted no quiere criar a sus hijos después de los 40 , debe tomar pasos cuidadosos a fin de prevenir un embarazo no deseado . Hay algunas maneras que usted puede lograr esto , pero asegúrese de hablar con su médico para comprender plenamente. Instrucciones Matemáticas 1

Discuta sus preocupaciones con su médico . Su ginecólogo o médico de atención primaria puede evaluar a través de un examen físico completo . Pregúntele qué método anticonceptivo es el adecuado para usted . Informarle de alguna condición médica o suplementos que esté tomando para evitar interacciones adversas . Algunos métodos anticonceptivos pueden interferir con los medicamentos para la formación de coágulos sanguíneos o enfermedades del corazón .
2

someterse a una cirugía , si está seguro de que no desea tener hijos después de cumplir 40 años de edad. La esterilización quirúrgica es una opción para usted o su pareja . En las mujeres , los tubos están atados , quemados o reemplazados con implantes para evitar que un óvulo se desplace a través de ellos . En los hombres , los bloques médico el conducto deferente , que transporta los espermatozoides desde los testículos hacia el exterior . Si la cirugía se completó con éxito , cuando un hombre eyacula , el esperma no estará presente .
3

Optar por una pastilla diaria de control de la natalidad si usted se siente seguro de que va a acordarse de tomarla en la misma hora todos los días . Si olvida una dosis , siga las instrucciones en el paquete para volver en la fecha prevista , ya que cualquier omisión de píldoras pueden aumentar las probabilidades de embarazo.
4

Pregunte a su médico acerca de otras opciones anticonceptivas si está no estoy seguro si va a acordarse de tomar una píldora todos los días . Parches, anillos, inyecciones o DIUs son todos los métodos de control de natalidad que tienen diferentes direcciones para el uso . El parche y el anillo se utilizan durante tres semanas y luego una semana sin . El DIU se puede mantener en un máximo de cinco años si hormonal , o hasta 10 años si no hormonales . Hable sobre estos métodos y la frecuencia con que los necesita con su médico .
5

Investigación otros métodos que se utilizan sólo cuando se tiene relaciones sexuales. Los capuchones cervicales , diafragmas o esponjas anticonceptivas se insertan antes de que comience el coito. Pregúntele a su médico si alguno de estos métodos es el adecuado para usted y programar una visita a instalarse con él . Recuerde que debe dejar el dispositivo en por lo menos ocho horas después de una relación ha terminado. Utilice un nuevo dispositivo cada vez .
6

Conozca los signos de la ovulación y ver los cambios . La ovulación puede provocar cambios en el moco cervical para evitar las relaciones sexuales cuando se asemeja a la consistencia de la clara de huevo .