La definición de la hiperemesis

La hiperemesis gravídica es una condición de salud que afecta a las mujeres embarazadas y se caracteriza por náuseas y vómitos severos . Mientras que casi el 70 % y el 80 % de las mujeres embarazadas experimentan náuseas matutinas regulares , la experiencia sólo el 1% de los síntomas extremos de la hiperemesis gravídica . Los síntomas

Náuseas y vómitos es tan intenso e implacable en los casos de hiperemesis gravidarumthat que el paciente es incapaz de ingerir alimentos y agua suficientes . En algunos casos extremos , la hiperemesis del embarazo puede resultar en la pérdida de peso (con frecuencia superior al 10 % del peso corporal previo al embarazo ) , las deficiencias nutricionales , deshidratación , desequilibrios metabólicos , debilidad , mareos y desmayos .
causas

Si bien la causa exacta de la hiperemesis del embarazo sigue siendo desconocida, algunas investigaciones han revelado una correlación entre el estado y las hormonas del embarazo . En esta teoría , los niveles elevados de gonadotropina coriónica humana pueden causar los síntomas graves de la hiperemesis gravídica .
Diferencia entre Enfermedad de la mañana y la hiperemesis gravídica

La hiperemesis gravídica y mareos matutinos comparten muchas similitudes , tales como síntomas de náuseas y vómitos en mujeres embarazadas . Los síntomas de la hiperemesis del embarazo son mucho más graves . Náusea es sólo a veces acompañado de vómitos en las náuseas del embarazo , y no es lo suficientemente grave como para causar deshidratación grave y los otros efectos secundarios peligrosos que a menudo acompañan a la hiperemesis gravídica . Además , los síntomas de la enfermedad de la mañana por lo general desaparece en alrededor de la semana 12 de embarazo. La hiperemesis gravídica suele durar hasta los 21 semanas y en algunos casos no logra disminuir en absoluto.
Tratamientos

Las mujeres con hiperemesis gravídica deben beber mucho líquido para evitar la deshidratación y debe obtener una nutrición adecuada . Algunas mujeres toleran comer varias comidas pequeñas durante el día con mayor facilidad. Los médicos pueden prescribir medicamentos como los antihistamínicos , en algunos casos , o medicamentos anti- reflujo , sueros para la hidratación y los nutrientes , o el reposo en cama para ayudar a aliviar los síntomas .