Tratamientos de Spa para Esperando Mujeres

Es natural que una mujer embarazada para buscar la relajación de un spa. Con las frustraciones más hormonas de carreras y nueve meses de cambios en el cuerpo , un spa es un lugar lógico para encontrar una atmósfera calmante y relajante. Sin embargo , las mujeres embarazadas deben tener cuidado con los tratamientos que reciben. Algunas consecuencias graves para tratamientos van desde náuseas hasta la inducción del parto . Masaje

Los masajes durante el embarazo disminuyen el estrés y aliviar la espalda, cuello y dolor de hombro. Si usted está teniendo un embarazo normal , los masajes son perfectamente seguros . Consulte con un spa en masajes prenatales , y puede que se sorprenda de que muchos balnearios ofrecen este servicio a los que esperan las mujeres . Los masajes se realizan de forma segura con la madre acostada de lado , apoyado por almohadas . Usted puede recibir un masaje en los hombros o el cuello de una posición sentada -up .
Manicura y Pedicura

Conseguir una manicura y pedicura es un tratamiento seguro durante el embarazo . La mayoría de los spas utilizan esmaltes sin productos químicos que pueden dañar a su bebé . Traiga sus propias herramientas de uñas y solicitar que el baño de pies y mano limpiar justo antes de su cita . Es posible que desee omitir el masaje en las pantorrillas y pies . Técnicos de las uñas no están especialmente capacitados Reflexólogos embarazo y ciertas manchas en las manos y los pies pueden estimular el trabajo .

Facial

Los faciales son una gran manera de tratar piel deshidratada y llena de granos . Asegúrese de que el técnico utiliza tratamientos faciales con ingredientes naturales para evitar la irritación y daño al bebé . Usted también puede tener un tratamiento de vapor en la cara , para tratamientos de vapor no elevan la temperatura corporal central . ¿No tienes una exfoliación química .
Baños calientes

Los baños calientes son una gran manera de relajarse y reducir la tensión . Usted puede estar en un baño caliente durante unos minutos , pero el agua está demasiado caliente si su cara comienza a sudar . El aumento de su temperatura corporal puede causar daño al bebé , especialmente durante las primeras semanas del embarazo, durante la etapa de desarrollo de los órganos .