Tipos de enfermedad de la mañana

Una de las primeras cosas que la gente asocia con quedar embarazada es enfermedad de la mañana , y por buenas razones . Ahora el término médico " náuseas y los vómitos en el embarazo " ( NVP ) , esta condición es común en más de la mitad de todas las mujeres embarazadas . Y aunque probablemente no hará ninguna mujer por ahí sentirse mejor físicamente , se cree que las mujeres que se encuentran con NVP son menos propensas a sufrir un aborto . Por lo tanto, tener una buena dosis de NVP puede ser la señal de un embarazo saludable . Enfermedad de la mañana /NVP

Por desgracia , lo que comúnmente se llama "náuseas matutinas " no es sólo para las horas de la mañana . Puede ocurrir en cualquier momento del día o de la noche . NVP comenzará para la mayoría de las mujeres alrededor de la sexta semana de embarazo y , para la mayoría, que se disipará en la semana 12 Náuseas generalmente está provocada por el exceso de hormonas que circulan por el cuerpo debido al embarazo . Para la mayoría, la náusea se acompaña con la luz para moderar episodios de vómitos .
Alimentos Aversión

Muchas mujeres tener náuseas por la más mínima visión o el olor de ciertos alimentos . Esto es común , y se conoce como " aversión a la comida . " La aversión general se rodea alimentos que podrían ser potencialmente perjudiciales para el feto , como la carne , pescado, aves y huevos. Esta aversión a los alimentos nocivos ha sido documentado remonta a la época de la falta de saneamiento y la falta de almacenamiento adecuado de los alimentos . Se piensa que esto puede ser la manera del cuerpo de proteger al bebé durante la gestación .
Hiperemesis del embarazo

La hiperemesis gravídica es una forma grave y potencialmente perjudicial de NVP . Se acompaña de una náusea casi implacable y vómitos que pueden ocurrir mucho más allá de las 12 semanas de embarazo. Las mujeres que sufren de esta condición por lo general pierden peso, experimentan fiebre y sufren de la incapacidad de retener cualquier tipo de alimento o líquidos .

El peligro de la hiperemesis gravídica es la deshidratación y un desequilibrio electrolítico en la madre. Es importante consultar a un médico si se produce este tipo de situación , o si alguna vez hay una preocupación que rodea la gravedad de NVP .