Cómo calcular una fecha de vencimiento durante el primer y segundo trimestre

Cuando estás embarazada , la búsqueda de la fecha de vencimiento precisa del bebé es importante para que su obstetra o partera pueden controlar el crecimiento del bebé con exactitud . La cosa más importante que puede hacer es obtener atención prenatal temprana . La primera cita con un médico o una partera por lo general ocurre alrededor de 12 semanas . En este punto , al final del primer trimestre y hasta el segundo trimestre, su fecha de vencimiento será confirmed.Things que necesitará
médico o partera
Mostrar Más instrucciones
Cómo calcular su fecha de vencimiento Matemáticas 1

Determinar el primer día de su último período antes de quedar embarazada . Esta es la fecha en que su médico o partera utilizarán para calcular su fecha de vencimiento . Recuerde que las manchas no cuenta como parte de un período , por lo que si normalmente detectar antes o después de su período , no cuente los días .
2

Cuente los días en un calendario para calcular su fecha de vencimiento . Un embarazo es aproximadamente 266 días a partir de la concepción o cerca de 280 días a partir de la fecha de su último período menstrual . Al contar 280 días a partir del primer día de su último período , usted debería ser capaz de calcular la fecha de vencimiento.
3

Visite a su médico o partera y que ella confirme su fecha de vencimiento verificando el tamaño de su útero. Ella puede hacer esto simplemente presionando sobre el abdomen , sintiendo el útero y medirla. Ella verá si sus cálculos sobre el tamaño de su útero debe coincidir con la fecha de vencimiento que haya descubierto sobre la base de su último período .
4

Haga una cita para una ecografía para una fecha de vencimiento precisa estimación. Generalmente, usted puede hacer esto al principio de su segundo trimestre. Un ultrasonido puede proporcionar medidas detalladas tanto del bebé y su útero . Beba 32 onzas de agua aproximadamente una hora antes de su cita . Una vejiga llena permite una mejor imagen de las mediciones de bebé y más precisos.