Problemas después de la entrega de la Placenta Previa

La placenta previa es una condición que se desarrolla durante el embarazo . Según la Clínica Mayo, una mujer tiene placenta previa cuando la placenta se adhiere en la parte inferior del útero y cubre una parte o la totalidad del cuello uterino . Esta condición puede conducir potencialmente a problemas después del nacimiento del bebé . Hemorragia

Después del parto vaginal , una mujer que tenía placenta previa durante el embarazo está en riesgo de hemorragia excesiva e incontrolable . De acuerdo a BabyCenter , una mujer puede tener una hemorragia después del parto con placenta previa debido a que el útero no se contrae tan fuertemente en la parte inferior del útero. Después del parto, el útero se contrae de forma natural para controlar el sangrado en la zona donde se encontraba pegada la placenta . Hemorragia extremo puede hacer que una mujer entre en shock , o incluso causar la muerte .
Placenta Accreta

BabyCenter estados las mujeres que tienen placenta previa tienen una probabilidad del 10 por ciento de desarrollar otro problema llamado placenta adherida . Placenta accreta está presente cuando los implantes de placenta demasiado profundamente en el útero . Después de un bebé nace a la placenta no se separa normalmente de la pared uterina y hemorragia severa puede ocurrir .
Histerectomía

El sangrado después del parto en mujeres con placenta placenta previa puede ser imposible para un médico que se detuviera. Cuando esto sucede , una histerectomía o extirpación del útero de la mujer , será necesario para salvar la vida de la nueva madre .
Bajo peso al nacer del bebé

La placenta previa puede afectar un bebé, así como una mujer embarazada . Los bebés nacidos de madres con placenta previa pueden tener un peso bajo al nacer , por dos razones . Placenta previa puede causar retardo del crecimiento intrauterino en la que un bebé no crece tan bien como debería en el útero. Los embarazos complicados por placenta previa también pueden no ser capaces de llegar a término . Un parto prematuro se produce antes de la semana 37 de gestación . Una madre podría ir en trabajo de parto antes de tiempo , o una cesárea puede ser necesaria para preservar la vida y la salud de la madre y /o el bebé .