Etapas de la entrega de un bebé

Cuando llegue el momento de dar a luz , una mujer labores a través de tres etapas distintas . Suponiendo que no hay complicaciones , el trabajo se desarrolla a través de estas etapas, desde el momento en que comience el parto , con borramiento y dilatación del cuello del útero , hasta que el bebé y la placenta se entregan . Cada fase dura una cantidad variable de tiempo para cada mujer y cada embarazo , y todo el proceso puede ser largo en unas horas rápidas o durar mucho más tiempo. Trabajo

La primera etapa del trabajo de parto suele ser la más larga , y se refiere a veces como teniendo lugar en tres fases distintas . Durante la fase temprana , el cuello uterino comienza a dilatarse y la mujer se sentirá leve a moderada contracciones. Estas contracciones pueden o no ser dolorosa , y la mujer es a menudo todavía en casa y poder caminar y participar en otras actividades entre las contracciones . En la segunda fase , la mujer está en trabajo de parto activo . Las contracciones se hacen más fuertes y se producen a intervalos regulares , cerca , tan cerca como tres a cuatro minutos de diferencia. El cuello uterino sigue abriendo entre cuatro y siete centímetros cuando la mujer se prepara para dar a luz. La transición es la fase final y más difícil de la primera etapa del parto , durante el cual el cuello uterino se dilata hasta los 10 centímetros .
Nacimiento del bebé

El nacimiento de el bebé es la segunda etapa del trabajo de parto . Esto es cuando la mujer empuja con sus contracciones y da a luz ; esto puede tardar unos minutos , especialmente para las mujeres que han dado a luz antes, o un par de horas. Médico, enfermera , partera o el trabajo técnico de la mujer se le asistiera en empujar en los momentos adecuados y ofrecerá apoyo y aliento. Después de que el bebé está totalmente entregado , el cordón umbilical se pinza y se corta .
Expulsión de la placenta

La etapa final del trabajo es la entrega de la placenta , el órgano que dio el alimento al bebé durante su tiempo en el útero. Las contracciones se reanuden , aunque son leves , y esta etapa suele ser la más corta.