Cómo calcular los rangos Expectativa

La mayoría de las mujeres , al descubrir que están embarazadas , estarán ansiosos por saber la fecha de vencimiento , tan pronto como les sea posible . Se puede calcular una fecha de parto aproximada con ciertos cálculos usando la fecha de su último período menstrual como punto de partida o , si lo conoce , la fecha de la concepción o la fecha de la ovulación . Su médico será capaz de darle una estimación más precisa de también mirar otras cosas, como results.Things ecografía que necesitará Calendario de
Pen
Papel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Añadir 280 días a la fecha del primer día de su último período. El tiempo promedio de gestación de los seres humanos es de 266 días y 14 días es el promedio de tiempo que una mujer ovula después del primer día de su última menstruación . Por lo tanto , estas dos figuras se sumarán, le dará una aproximación de la fecha de vencimiento .
2

Por otra parte , añadir 266 días a la fecha de la última ovulado , si lo sabe , para una aproximación más precisa . Aunque un ciclo menstrual promedio es de 28 días y por lo general las mujeres ovulan a mitad de camino a través de alrededor de 14 días , no todo el mundo es exactamente el mismo . Las mujeres que intentan tener un bebé a menudo utilizan un kit de prueba de ovulación para determinar cuándo ovulan y , por lo tanto , el mejor momento para concebir . Por lo tanto, si usted tiene un registro de su última fecha de la ovulación , usar eso como la base para sus cálculos .
3

Para la estimación más precisa posible, agregar 266 días a la fecha de la concepción , si lo conoce . Esta sería la forma más exacto para calcular la fecha de parto .
4

Utilice una calculadora en línea para determinar una fecha probable de parto , si desea simplificar aún más las cosas .
5

Añadir 2 semanas para la fecha probable de parto y tomar 2 semanas a partir de que para encontrar el rango expectativa . Como el Dr. Alison señala en el sitio web de Salud bombo , " Una variación dos semanas de cualquier manera se considera bastante normal y es más a menudo la regla que la excepción. "